Os presento Gglassday: Todo sobre Google Glass

• Autor Autor Quaresma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien, es una buena idea hacer un blog sobre un producto que aún no llega al mercado, mucha suerte con eso y que tengas mucho éxito, el que persevera vence :encouragement:

Es buena idea, vas ganando algo de posicionamiento hasta que llegue, y como es un producto que parece que va a triunfar ya tendrás una ventaja sobre los que empiecen a crear blogs sobre ellas cuando se empiecen a vender y popularizar
Éxitos! :encouragement:

Es buena idea, vas ganando algo de posicionamiento hasta que llegue, y como es un producto que parece que va a triunfar ya tendrás una ventaja sobre los que empiecen a crear blogs sobre ellas cuando se empiecen a vender y popularizar
Éxitos! :encouragement:

Esa es mi intención, pero hoy en día me muevo en 100 visitas a 200. De los cuales un 29 % son usuarios repetidos.. los demás son nuevos y claro todo es nuevo porque publico en Google+ en las comunidades etc... sino no tendría esas visitas... no se que hacer para generar más trafico cuando publico cada día uno o dos artículos... Además le cuesta mucho ganar usuarios en Facebook o Twitter, Google+ va más bien... pero lo demás... :sorrow: Alguna solución?

Esa es mi intención, pero hoy en día me muevo en 100 visitas a 200. De los cuales un 29 % son usuarios repetidos.. los demás son nuevos y claro todo es nuevo porque publico en Google+ en las comunidades etc... sino no tendría esas visitas... no se que hacer para generar más trafico cuando publico cada día uno o dos artículos... Además le cuesta mucho ganar usuarios en Facebook o Twitter, Google+ va más bien... pero lo demás... :sorrow: Alguna solución?

Paciencia, es un buen proyecto a medio-largo plazo, de momento no hay tanta gente interesada en las gafas de Google como la habrá dentro de unos meses cuanto estén a la venta en el mercado hispano :encouragement:

Paciencia, es un buen proyecto a medio-largo plazo, de momento no hay tanta gente interesada en las gafas de Google como la habrá dentro de unos meses cuanto estén a la venta en el mercado hispano :encouragement:

Gracias!

Si, paciencia y a ver a esperar.. pero ya te digo desde Marzo que está abierta no supero las 200 visitas y eso que publico y promociono la web en las diferentes redes sociales que si no publico ni hago nada, la web tiene 20 visitas diarias... :sorrow: y de adsense ya ni te digo... xD viendo aquí que la gente cobra 10 dolares al día.... y yo jajajjaaj mejor no decirlo..xD

Por otro lado, alguien sabe como hacer que mi theme haya 2 filas después del slide principal? es que tengo dos filas pero las columnas no son iguales, es decir quiero que la 2 fila tenga las mismas columnas de imagen que la primera. Es decir, tengo un 1 fila x 4 columnas y la siguiente es 2 fila x 2 columnas... y no encuentro ninguna opción.. y a todo este el theme lo veis bien?

Un saludo y gracias!

Le he cambiado el theme a la página web, ahora a mi forma de ver me parece mucho más bonito visualmente. Lo que todavía estoy traduciendo el código. Pero he visto que me salen cosas que ni en la sección Widgets, ni Plugins puedo. Me refiero a que en el Home de la web me sale los ultimos comentarios, así como los diferentes feeds. Y cuando voy a los Widgets o Plugins no hay nada para poder cambiar y poner menos comentarios o no ponerlos, cuando antes si que estaba... a que ha podido ser debido?

Muy buena idea, creo que has encontrado un buen nicho

Hola de nuevo,

¿ Alguien sabe como puedo poner el nombre del autor de un artículo debajo del titulo del mismo ? Es decir:

TITULO
jul29,2014, nombre autor?

Saludos!

Felicidades, y mucha suerte y Exito con el proyecto 😉