Os presento Gglassday: Todo sobre Google Glass

• Autor Autor Quaresma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ganancias llegaran en cuanto llegue mas trafico, concéntrate en generar mas contenido de calidad y eso te generara mas visitantes y por lo consecuente mas ganancias $$$. Cuando tengas mas trafico, te recomiendo poner publicidad en tu sidebar y en cada entrada. :encouragement:

Las ganancias llegaran en cuanto llegue mas trafico, concéntrate en generar mas contenido de calidad y eso te generara mas visitantes y por lo consecuente mas ganancias $$$. Cuando tengas mas trafico, te recomiendo poner publicidad en tu sidebar y en cada entrada. :encouragement:

En eso estamos, publicando cada día y contenido de calidad. Vamos consiguiendo poco a poco seguidores. :encouragement:

Se pinta buena

buen nicho habra que esperar como va en el futuro

Jaja mucho ánimo!

Ahora que llevo un mes con la web, busco cambiar un poco las cosas. Para empezar, busco ampliar las visitas de 100 a 200 , ahora aproximadamente ( publicando 1 vez al día ) ando por las 60 a 100 visitas diarias. Cuando he publicado más de 1 vez al día eso se incrementa a más de 100 visitas. Aunque claro, de momento pocas noticias hay sobre gafas de realidad aumentada. Si dais un paseo por la página, veréis que hay contenido suficiente, es decir, no es una página que publico un día y la dejo 5 días sin publicar, la cosa es seria.

Por otro lado, busco otro theme, más sencillo y visual que el que tengo ahora, pero no encuentro ninguno que me agrade, busco algo estilo Alt1040 o similar. También decir que busco ese theme adaptado a adsense ( este tema es el que menos he tocado, en un mes me he ganado 3'44 € con tan solo un banner, no se que tal es.. ) aunque quiero al menos ganar 1 € al día.. pero tengo que mirar como puedo ganar ese € diario.

Por otro lado, el social media va haciendo su trabajo. Twitter 60 seguidores, G+ 150 +1 y face 40 seguidores... En alexarank estoy en e Alexa Traffic Rank: 1,356,238 Traffic Rank in ES: 65,752, cuando inserte la web estaba 2,241,968 en el global rank y 115,658 ES. Y por último, en posicionamento SEO pues no se que tal ando, aunque depende que busques en google ya empiezo a salir en las primeras páginas.

¿ Que tal veis la proyección de la web en 1 mes ? ¿ Puede dar beneficios la web ?

Me gusta muchoo tu web :encouragement:

Bueno, voy a presumir de mi primera página web. Espero que la critiquéis o me pidáis consejos de que puedo mejorar. He de decir que la página no lleva ni 5 días abierta y me muevo en una media de 40 visitas diarias. ¿ Como la veis ?

Gglassday

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 11:30 ----------

Es lenta para un móvil. Y no se e bien desde iPhone

Es lenta para un móvil. Y no se e bien desde iPhone

Si, eso estaba mirando también. El theme este que es de prueba más que otra cosa, no carga bien en los smartphones, no se si instalar el plugin del wordpress para móviles o buscar otro theme más acorde a la temática.

Bueno la cosa se va estabilizando un poco, ya me muevo en las 100 visitas y 150 en tan sólo un mes y poco. Durante este mes y poco he recibido más de 3.500 visitas ¿ Cómo lo veis ?

Por otro lado, estoy posicionando-me en Google, salgo en 3 página si buscas "Blog Google Glass". En el ranking Alexa:

Alexa Traffic Rank: 1,255,728 Traffic Rank in ES: 65,278

Y bueno sobre adsense.. eso ni vale comentarlo de lo poco que es xD

Ahora que la página web ya tiene más contenido me quería centrar en mirar un buen theme y al menos darle más diseño visual en ese aspecto. ¿ Que tal veis el progreso de Gglassday ?

He realizado cambios también de theme, aunque estoy tocando cosas etc...

muy buen proyecto, suerte 😛7:

A falta de cambiar y traducir el codigo del tema, lo he cambiado para que se quede definitivamente, que tal lo veis ahora?