Os presento mi blog :) busco valoraciones

• Autor Autor alexcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexcc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria presentaros mi blog, que trata sobre aplicaciones de android:

Enlace eliminado

Es el primer blog de esta tematica, y me gustaria que me sugiriesen como puedo mejorarlo, estaria muy agradecido 🙂

salu2 y gracias de antemano

Me gusta, pero en mi explorador no sale logo, tienes muchas cosas que traducir y yo pondria algo de separación color o algo entre entradas. Un saludo y suerte!

Genial. pero el color hace dificil la lectura en el menu ..... yo intentaria buscar una plantilla mas ... suave.....

Se ve bien el blog 😉 Éxitos!

Tiene buena pinta, no muy cargado y se ve bastante amigable 🙂 felicidades!

La organización y el diseño me gusta, pero le pondría algo más de color.

Yo lo haría un poco mas fácil de leer. Pero está muy bien!!

Está bastante bien, sólo lo comentado el color bajarlo un poco para que sea más facilmente leible.

Está bastante bueno el blog, que tengas suerte!

muchisimas gracias, de momento seguire con este diseño, todabía no se mucho sobre editar bien el xml, hace poco que estoy en blogger...

🙂

sE VE BUENO EL BLOG MEN

Se ve bien amigo, solo que pondría negritas en los artículos, facilita la lectura, identificar las ideas principales y mejora tu SEO on site. Ánimo =)

muy buena organización te felicitor, aunque no entendí muy bien el nombre pero ya está hecho. Otra cosa más es que utilices colores más suaves, de esta forma tendrás mejores resultados😀

Está bueno el theme. Como dijeron arriba te faltaría traducir un poco la plantilla te recomiendo que para eso uses la herramienta para buscar texto del navegador (CTRL + F) así podrás ver lo que está en inglés y traducirlo al español. También te recomiendo que rediseñes la imagen de cabecera ya que no se lee bien en la parte de suscripción > Comments RSS.

Un saludo, suerte con el blog!.

el blog se ve interesante ya que dices q es de los pocos q abordan el tema, en cuanto al diseño creo que el negro combinado con ese tipo de azul No da una sensacion agradable, es muy pesada y da desconfianza, en cuando al diseño del cabezote, seria buena idea tambien diseñarlo de nuevo teniendo en cuenta lo de los colores, quizas un blanco con verde (igual que el muñequito de android), y tambien estaria bn un poco de naranja.

te dejo mi blog, para que analices un poco mas el tema de la suavidad de los colores, y tambien el minimalismo en cuanto al cabezote, esto permitira que sea tomado mas en serio tu pagina

www.articuloglobal.blogspot.com

Me gusta mucho, tanto el diseño como los colores, elegantes y fáciles para leer. No he encontrado un método de contacto, estaría bien tenerlo o que estuviese más visible.

Atrás