Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es en vivo 24/7 y pienso monetizar con un banner debajo del reproductor como apenas esta empezando voy a cobrar 0.50$ por semana un banner debajo del reproductor.What? Estás en directo todo el día?
LLEVA UNA SEMANA PERO APENAS LE ACABO DE COLOCAR LAS ANALITICAS HOY, HACE UNA HORA,cuanto trafico recibes?
pues es un canal de tv local, y muchos han dejado de usar tv con antenas tdt y ahora muchos lo ven desde el movil o pc con la pagina web,¿y como recibes visitas si el sitio no está indexado en Google? ¿usas trafico social?
no entiendo el concepto de la web, ¿es una sola página con un video "en vivo" 24/7?
uso ifasnet de paga y si tengo otro sitio web que si esta indexado a googleNecesitas un hosting de paga , ese que usas de iFastNet no te dejara indexar en google, creo que el dominio también es gratis. Inviértele un poco de plata bro.
gracias!Ojala tengas Exitos
es un solo canal con una programacion variada diariamente, si tu quieres algo en especifico peliculas o serie me dice sy nosotros la ponemosse ve interesante, cómo cambio de canal xD? o es fijo lo que sale
Gracias, el dia de hoy esta en mantenimiento por eso no hay ninguna peliculaMuy buena idea, no se si es problema mio o del sitio pero quiero reproducir y no funcina.
Seria bueno que agregues la programación de todo el día, por ejemplo solo tienes noticias y caso cerrado. Así saber que tipo de programas ofrece el canal y regresar a la hora de X programa que interese a la genteGracias, el dia de hoy esta en mantenimiento por eso no hay ninguna pelicula
ya estoy que termnio y ya alquile el banner de abajo
si eso ya esta añadido en el reproductorSeria bueno que agregues la programación de todo el día, por ejemplo solo tienes noticias y caso cerrado. Así saber que tipo de programas ofrece el canal y regresar a la hora de X programa que interese a la gente
hay un boton y te aparece la programacion hora y pelicula, solo que estoy en matenimientosi eso ya esta añadido en el reproductor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?