Os Presento Mi Canal de tv

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eria bueno que agregues la programación de todo el día, por ejemplo solo tienes noticias y caso cerrado. Así saber que tipo de programas ofrece el canal y regresar a la hora de X programa que interese a la gente
Ya Esta Disponible el canal para ver las peliculas y series, y puedes ver en el reproductor la programacion
no se si es problema mio o del sitio pero quiero reproducir y no funcina.
Ya esta disponible, estabanos en mantenimiento.

Hola que tal estoy empezando en esto, y le scomparto mi canal de tv, con peliculas series y en vivo 24/7

www.teleplus.ml
el dominio me parece que en su momento lo perderas si no lo compras, el sitio web me parece que le falta mucha pero mucha edicion, me parecio muy simple, si puedes mejorar eso seria muy bueno

Saludos desde que ciudad transmites?

Ya la web se actualizo esta mejor ahora se puede ver el canal y ver noticias.

tengo libre 5 banner por 1$ al mes

www.teleplus.ml

lo tengo por 1 año asi que cuando toque lo renovare.

he hecho un rediseño a la web pueden verlo y decirme que tal.
hay ahora una seccion de noticias.

y disponibles,
5 banner a 1$ mes

NO es un canal en vivo 24/7 con peliculas de netflix series y mucho mas, tambien puedes leer noticias y eso!!
Si ya estoy mirando! Elegante su aspecto, me gusta el diseño.
Gracias

Si ya estoy mirando! Elegante su aspecto, me gusta el diseño.
Gracias
Gracias, era simple, pero despues de recibir tantos msj de que lo acomodara, ya esta acomodado, Gracias!!!

Tengo disponible 5 banner a 0.50$ por mes

Gracias, era simple, pero despues de recibir tantos msj de que lo acomodara, ya esta acomodado, Gracias!!!

Tengo disponible 5 banner a 0.50$ por mes
Fue creado por ti mismo los banner?

Si, puedes ver que hay unos banner que dicen alquile aqui, si dice alquile aqui es porque puede comprar, pero los que tengan otras imagenes ya estan alquilados

Si, puedes ver que hay unos banner que dicen alquile aqui, si dice alquile aqui es porque puede comprar, pero los que tengan otras imagenes ya estan alquilados
Ya revisare!

Puedes verlo, estan muy economicos, es mas puedes hasta comprarlo y revenderlo. jaja xD

Tambien tengo disponible videos comerciales dentro del canal de tv, antes y despues de cada pelicula a 0.40$

Puedes verlo, estan muy economicos, es mas puedes hasta comprarlo y revenderlo. jaja xD

Tambien tengo disponible videos comerciales dentro del canal de tv, antes y despues de cada pelicula a 0.40$
Reevender lol 😂😂
Me interesaria ver los banner.
Cuando le heche un vistazo te dejo MP cualquier cosa.

Muy bueno, que trafico recibes.

Atrás