Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esto lo tengo para hacer un tipo de seo ajjaja, aunque no creo que ayudenoticias y caso cerrado
esto lo tengo para hacer un tipo de seo ajjaja, aunque no creo que ayudenoticias y caso cerrado
Ya Esta Disponible el canal para ver las peliculas y series, y puedes ver en el reproductor la programacioneria bueno que agregues la programación de todo el día, por ejemplo solo tienes noticias y caso cerrado. Así saber que tipo de programas ofrece el canal y regresar a la hora de X programa que interese a la gente
Ya esta disponible, estabanos en mantenimiento.no se si es problema mio o del sitio pero quiero reproducir y no funcina.
el dominio me parece que en su momento lo perderas si no lo compras, el sitio web me parece que le falta mucha pero mucha edicion, me parecio muy simple, si puedes mejorar eso seria muy buenoHola que tal estoy empezando en esto, y le scomparto mi canal de tv, con peliculas series y en vivo 24/7
www.teleplus.ml
Guanare VenezuelaSaludos desde que ciudad transmites?
Porque se puede perder??el dominio me parece que en su momento lo perderas si no lo compras, el sitio web me parece que le falta mucha pero mucha edicion, me parecio muy simple, si puedes mejorar eso seria muy bueno
es un dominio gratuito si no renuevas alguien lo puede agarrar por pagar algo masGuanare Venezuela
Porque se puede perder??
Se puede hacer descargas?Hola que tal estoy empezando en esto, y le scomparto mi canal de tv, con peliculas series y en vivo 24/7
www.teleplus.ml
NO es un canal en vivo 24/7 con peliculas de netflix series y mucho mas, tambien puedes leer noticias y eso!!Se puede hacer descargas?
AÑADIDOprogramación
Si ya estoy mirando! Elegante su aspecto, me gusta el diseño.NO es un canal en vivo 24/7 con peliculas de netflix series y mucho mas, tambien puedes leer noticias y eso!!
Gracias, era simple, pero despues de recibir tantos msj de que lo acomodara, ya esta acomodado, Gracias!!!Si ya estoy mirando! Elegante su aspecto, me gusta el diseño.
Gracias
Fue creado por ti mismo los banner?Gracias, era simple, pero despues de recibir tantos msj de que lo acomodara, ya esta acomodado, Gracias!!!
Tengo disponible 5 banner a 0.50$ por mes
Ya revisare!Si, puedes ver que hay unos banner que dicen alquile aqui, si dice alquile aqui es porque puede comprar, pero los que tengan otras imagenes ya estan alquilados
Puedes verlo, estan muy economicos, es mas puedes hasta comprarlo y revenderlo. jaja xDYa revisare!
Reevender lol 😂😂Puedes verlo, estan muy economicos, es mas puedes hasta comprarlo y revenderlo. jaja xD
Tambien tengo disponible videos comerciales dentro del canal de tv, antes y despues de cada pelicula a 0.40$
excelente dale!!!Reevender lol 😂😂
Me interesaria ver los banner.
Cuando le heche un vistazo te dejo MP cualquier cosa.