Os presento mi canal - Zag Life

• Autor Autor alumnounity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alumnounity

alumnounity

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! os presento mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UCnzH3wqKp_o9WiScsKNkkIQ
Este canal de Youtube esta destinado al humor, intentaré desconectar un rato en el que subiré videos de experiencias, opiniones personales, sketches de humor y de más tonterías para pasarlo bien.
Aquí os dejo mi último vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=hara-VDZZig
Intentaré subir un vídeo a la semana y lo iré actualizándolo aquí.
Espero vuestra mas sincera opinión y que os guste.
Un saludo!

Última edición:
Esta bien los videos, se nota que eres un poco timido con la cara, pero suele pasar xD ... Lo que te recomendaria es una mejor iluminacion. Tu cara esta iluminada por la pantalla del ordenador. Trata de comprar unas lamaparas o algo

Esta bien los videos, se nota que eres un poco timido con la cara, pero suele pasar xD ... Lo que te recomendaria es una mejor iluminacion. Tu cara esta iluminada por la pantalla del ordenador. Trata de comprar unas lamaparas o algo

Gracias por el comentario! Intentaré para el próximo vídeo mejorar la iluminación. En cada vídeo iré mejorando todo lo que me valláis diciendo ya que me gusta hacer estos vídeos porque me despeja y me divierte 😀

PD: Lo de la timidez se me irá pasando poco a poco... 😉

Se ve bien, buena iluminación, un saludo!

Muy bueno tu canal, sigue adelante.

Buenos videos,
Me gusta tu canal.
Tienes manita arriba en tu ultimo video:encouragement:
sigue mejorando😉

El de la tarde de estudio es la pura verdad!! Hahah
Por cierto, el vídeo de presentación no se puede ver, no se por que.

Última edición:
El de la tarde de estudio es la pura verdad!! Hahah
Por cierto, el vídeo de presentación no se puede ver, no se por que.

Antes de nada, Gracias! Me alegro que te haya gustado (y si te suscribes me alegraré aun mas)
A mi si que me deja ver el vídeo de presentación, pero no eres el primero que me lo dice, no se que pasa...

Antes de nada, Gracias! Me alegro que te haya gustado (y si te suscribes me alegraré aun mas)
A mi si que me deja ver el vídeo de presentación, pero no eres el primero que me lo dice, no se que pasa...

Eso esta hecho 🙂 Ahora desde el ordenador si puedo ver el vídeo de presentación, desde el móvil no.. Que raro!

Última edición:
¿Ninguna crítica más de este nuevo vídeo (y del primero si no lo habéis vídeo)?

Lo temas que tratas están bien, pero deberías ser más preciso y transmitir más emoción.
:encouragement:

Gracias por tu opinión 🙂, se intentará mejorar

El próximo martes habrá nuevo vídeo.
Para los que no hayáis visto mis vídeos, ¿alguna opinión?

Atrás