Os presento mi foro IPB de ámbito general, pero enfocado a las compras

• Autor Autor lobogris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con tu foro, ahí veo si me registro :encouragement:

Se ve bien. Mucha suerte con el foro:encouragement:

Mucha suerte con tu nuevo foro :encouragement::encouragement:

me gusta pero yo quitaría ya esos copos de nieve :encouragement:

Esta noche a las 12 (España) los quito y también el "Feliz año".

Gracias por la crítica.

Un saludo 😉

suerte con el proyecto

esta bastante bonito tu foro mucha suerte 🙂 en que plataforma esta montada??
Gracias!
Utilizo Invision Power Board, nada de nulleds eh jejeje es licencia original, hablando con varios entendidos del tema e investigando un poco por mi parte lo encontré bastante más apropiado que el Vbulletin o Xenforo, en cuanto a precio y calidad del sistema. La pega, como no te sepas guiar con el Inglés olvídate de llevarlo porque a dia de hoy no hay información en Castellano, algo que si pasa con Vb o Xen y otras plataformas gratuitas como SMF, Phpbb etc.:encouragement:

Suerte con tu proyecto, te aviso si me registro.

Buena suerte, yo también mantengo un foro, veré si te vinculo en mi zona de compras, está bueno el concepto.

Suerte con tu proyecto, te aviso si me registro.
Gracias!
Cuando quieras, toda persona que sepa comportarse es bienvenida :encouragement:
Buena suerte, yo también mantengo un foro, veré si te vinculo en mi zona de compras, está bueno el concepto.
Gracias e igualmente con tu foro!

Está muy chulo tu foro, la verdad que la combinación de colores -azul, blanco y gris- hacen que se vea un foro como "despierto" y acogedor. (pero prefiero IPB jejeje)

Si quieres afiliarte por mi bien, estoy trabajando el portal todavía pero cuando lo tenga bien organizado tendré un bloque de afiliados mejor y más visible entre otras cosas.

P.D: Yo que tú quitaría Adsense hasta tener el foro con actividad asegurada, hay mucho troll que se dedica a hacer clicks fraudulentos

Un saludo! :encouragement:

Justamente iba a crear un thread para ver la preferencia de esas plataformas pagas...

Justamente iba a crear un thread para ver la preferencia de esas plataformas pagas...
Mete primero cualquier otra plataforma para estudiar como va funcionando, con adsense te conviene no jugártela y ser oportuno. Yo no leí consejos y me quedé sin adsense para siempre :ambivalence:

Un saludo :encouragement: