Os presento mi foro IPB de ámbito general, pero enfocado a las compras

• Autor Autor lobogris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mete primero cualquier otra plataforma para estudiar como va funcionando, con adsense te conviene no jugártela y ser oportuno. Yo no leí consejos y me quedé sin adsense para siempre :ambivalence:

Un saludo :encouragement:

Siempre se puede engañar al sistema, a menos que te hayan banneado el dominio y no solo la cuenta.

Digamos esto:

Cuenta baneada: Juanito Flores Rosas, Dirección: La casa de juanito flores rosas

Tú creas una cuenta como:

Juanito Andres Flores Rosas (incluir tu segundo nombre), Dirección: La casa de la abuelita de juanito andres flores...

:distant:

Digamos esto:

Cuenta baneada: Juanito Flores Rosas, Dirección: La casa de juanito flores rosas

Tú creas una cuenta como:

Juanito Andres Flores Rosas (incluir tu segundo nombre), Dirección: La casa de la abuelita de juanito andres flores...

:distant:

No sé me parece que Google te la jugaría igual 😕

Muy bueno, aunque deberías mejorar el logo, no el header.
Ahmm que sistema de monetización útilizas? Adsense?

No sé me parece que Google te la jugaría igual 😕

No creo, en este foro muchos hablan de como lograron burlar al sistema haciendo eso. Ponte a pensar esto:

Tu tienes tu cuenta personal, y también puedes tener tu cuenta a nombre de una empresa unipersonal.

Gracias! A ver si es cierto jeje :encouragement:
Edit: Lo del éxito, regístrate si quieres 😉

jejejej si me registro te aviso por allá, ya que no siempre uso el mismo username 😀

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias! A ver si es cierto jeje :encouragement:
Edit: Lo del éxito, regístrate si quieres 😉

jejejej si me registro te aviso por allá, ya que no siempre uso el mismo username 😀

Saludos.