criticad mi foro

• Autor Autor lobogris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambiaría ese logo, y el sidebar derecho me aparece en blanco.

Cambiaría ese logo, y el sidebar derecho me aparece en blanco.
El logo si que me parece bastante cutrecillo, pero es lo que se hacer, a ver si me curro algo mejor... 😕

Y el sidebar no sé como quitarlo, tengo que mirarlo por... "incontable" vez, ya que he quitado todos los hooks de ahí, si le das arriba a la derecha lo puedes esconder y lo ves todo grande, es cierto que queda "feucho" con el sidebar así.

Gracias por tu crítica :encouragement:

EDITO: Gracias por tu crítica, he buscado en Inglés y editando una simple palabra en CSS ya está 😀

Última edición:
me sumo, el logo parece es de una hermandad de fútbol americano

jajaja es verdad, deberías cambiarlo.

También te recomendaría poner tu publicidad un poco mas agresiva ya que así no le veo sentido.

Saludos y Feliz año! 😛8:

JAJAJAJAJA veremos que se me ocurre.... :encouragement:
jajaja es verdad, deberías cambiarlo.

También te recomendaría poner tu publicidad un poco mas agresiva ya que así no le veo sentido.

Saludos y Feliz año! 😛8:

¿A qué te refieres exactamente con "agresiva"?

Gracias e igualmente! Feliz año! :encouragement:

Esque veo que tu publicidad esta hasta abajo y no se visualiza a menos que el usuario llegue hasta el footer y no creo que te genere algo de dinero, hay foros en donde cada post tiene publicidad
Vaya, me refiero a publicidad mas visible.

Saludos

Esque veo que tu publicidad esta hasta abajo y no se visualiza a menos que el usuario llegue hasta el footer y no creo que te genere algo de dinero, hay foros en donde cada post tiene publicidad
Vaya, me refiero a publicidad mas visible.

Saludos
Por lo que gano con las impresiones que tengo no me interesa ensuciar mucho... estoy esperando a ver si encuentro algo que de verdad me pueda generar dinero o aumente mis visitas. Pero ya he añadido arriba solo que es un banner muy pequeño, y ayer ñadí en imágenes con kontextua.
Gracias por tu crítica! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

He cambiado el logo, ¿qué os parece?

Ciertamente lo del logo es sangrante, pégale fuego o algo... (mira, pues igual era una idea) 🙂

Por lo demás sí que es verdad que se ve un poco desnudo de publicidad, tan poca agresividad casi resulta sospechosa 😛 Se vé vidilla, y más que tendrá, así que lo más llamativo para los usuarios que entren a curiosear ya lo tienes, movimiento. Por algo será. Enhorabuena 😀

Un saludo

Ciertamente lo del logo es sangrante, pégale fuego o algo... (mira, pues igual era una idea) 🙂

Por lo demás sí que es verdad que se ve un poco desnudo de publicidad, tan poca agresividad casi resulta sospechosa 😛 Se vé vidilla, y más que tendrá, así que lo más llamativo para los usuarios que entren a curiosear ya lo tienes, movimiento. Por algo será. Enhorabuena 😀

Un saludo

Lo cambié, pero es que no he sido capaz d cambiar el header, de dejarlo bien ajustado vamos 😡

De publicidad para lo que puedo ganar... mejor así que no molesta, no llego a las 2000 impresiones diarias de momento...

Gracias! :encouragement:

No me gusta el logo es muy grande XD