Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si tienes razón, en color claro destaca más todo y se ve como más lujoso, a mi también me gusta mucho con color claro pero el mio es oscuro por dentro como se ve aunque es una pasada igualmente, yo no pude escoger pues es el que había disponible en ese momento para la venta, quizás si hubiese podido hacerlo lo habría cogido claro también, de todas formas cambia bastante verlo en directo que en la foto y si están los paneles encendidos y demás es muy bonito, y sobre todo es muy cómodo.
eso si, los autos a ese nivel se construyen mas en confort que en economicos, imagino que eso debe ser un V6 o un V8 jajaaj asi que economico no creo que sea pero igual es una TREMENDO CARRASOO jajajaaj uyy que sueño, Audi, Mercedez, BMW los alemanes si saben haer autos... Toyota, Nissan, Kia, Daewood jajajaajaj ni hablar de ellos cuando esta presente un auto de estos
Hasta hace 4 días tenía un BMW 330D , V6, 3000 c.c y 245 caballos, lo he entregado con solo 46000 km para comprar este, más dinero claro, o sea que ya el siguiente un Audi jajajaa, broma, este tiene que durar muchos años jejeeje.
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h) 234
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,7
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 4,8
Consumo extraurbano (l/100 km) 3,4
Consumo medio (l/100 km) 4,0
Emisiones de CO2 (gr/km) 103
Normativa de emisiones Euro VI
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo / ancho / alto (mm) 4686 / 1810 / 1442
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2840 / 1588 - 1570
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia 0,26 / -- / --
Peso (kg) 1550
Tipo de depósito:
Combustible Gasóleo (litros) 66
Volúmenes de maletero:
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 460
Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3
Precio final 39 825 €
Cuanto te costo a ti?
Gracias, no es nuevo aunque casi casi pues tiene solo un año y 18000 km, está impecable, nadie diría que no es recién estrenado porque está como salido de fábrica.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?