Os presento mi nuevo juguete

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades! Eso nos motiva a trabajar con mas ganas...

Excelente, me encanta ver historias de éxito en el foro, espero sigas creciendo.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

ah barbaro!...

Felicidades, excelente regalito te habeis dado :encouragement:

Enhorabuena compañero, yo también soy Español, de Barcelona! Yo en su día hace 7,5 años me compre el Honda civic 8ª gen executive piel navegador techo panorámico y ya se me fueron 25k eur (version que ya no se fabrica) y ya me pareció una locura gastarme ese dinero! Pero lo tuyo son palabras mayores jajaja

A disfrutarlo!

Aqui en USA,

Usan más charger, camaro, dodge y las trocas,

En hora buena por haber cumplido tus metas y tener tu coche propio :encouragement:

Aqui en USA,

Usan más charger, camaro, dodge y las trocas,

En hora buena por haber cumplido tus metas y tener tu coche propio :encouragement:

Amigo jajajaj estamos hablando de autos de verdad, un Charger, un Camaro un Dodge son autos del populacho mi amigo, un Mercedez Benz es otro nivel y lo de Trocas ?? sera Truck lo de trocas es un Mexicanaso y cuando hablas de Trocas como dices hablas desde chevy F10 jajaja (que asco) hasta una Avalanche jajajaaj pero bueno ninguno de esos autos ahi mencionados se pueden parar a un lado de un Mercedez Benz, ya sea en Confort, tecnologia, jajajaja
suerte bro

eres muy cruel amigo :sorrow:

eres muy cruel amigo :sorrow:

Mira que crueldad, tu crees que un Dodge o una Troca como tu dices se compara con esto
casi 1/4 de millon de dlrs antes de taxes e interes jajajajajajaja

que viva la F10

Lo mas cruel es que no creo que sea con Adsense, mas bien con Nopor :encouragement:

Efectivamente los coches mercedes son otro nivel y más lujosos como indicas,

Lo de trocas es porqué estamos en Dallas y es muy común verlos a comparación de España

😉

dicen q nosotros de dalla usamos truck o eso camaro o dodge , carros mas bajos que un mercedez y asi como esta tabn esta bajo nivel 😕

Última edición:
que maquina!! :encouragement:

Hermoso auto! Congrats!

buen coche

dicen q nosotros de dalla usamos truck o eso camaro o dodge , carros mas bajos que un mercedez y asi como esta tabn esta bajo nivel 😕

Ver el archivo adjunto 74188

Algún día tendré un auto así, me gusta esos autos ya que es ideal para ir a playa y eso y llevar cosas atrás y esas cosas, :3 algún día tendré un auto >__< , aunque también me gusta los autos así como el que hizo el post.

Me encantan esos bichos. 🙂