Os presento mi proyecto sobre venta online

• Autor Autor ofertasrunningesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ofertasrunningesp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
Hace unos meses he comenzado un proyecto nuevo. Trata sobre equipación para running, es una página de venta online. Ofertasrunning ropa deportiva y trail running
Espero vuestros consejos para mejorarla poco a poco
Un saludo

Felicidades por tu nuevo proyecto, aspiramos ver un poco más del mismo para poder opinar.

Gracias por compartir tu felicidad con nosotros.

Muy bonita la tienda, mola el color amarillo.

Suerte con el proyecto :encouragement:

Personalmente el theme que utilizas no acaba de gustarme para tienda online, pero para gustos..

Añádele un favicon para darle un poco más de personalidad 😉

Suerte con el proyecto :encouragement:

Personalmente el theme que utilizas no acaba de gustarme para tienda online, pero para gustos..

Añádele un favicon para darle un poco más de personalidad 😉
Gracias por el comentario, estoy todavía mejorando aspectos de la página y vuestros consejos me ayudan a mejorarla

buen proyecto, conosco un par de personas que se han hecho de un buen dinero con este tipo de sitios. mucha suerte 🙂

Bastante bonito el diseño, entré a tres productos y los tres me aparecieron agotados 😛

Bastante bonito el diseño, entré a tres productos y los tres me aparecieron agotados 😛
Gracias por hacérmelo saber, porque lo puse automático, que saliera agotado, y no saliera en la página hasta que hubiera existencias, lo siento por no tener disponible los productos que buscabas, mejorare este apartado

buen proyecto, conosco un par de personas que se han hecho de un buen dinero con este tipo de sitios. mucha suerte 🙂
Muchas gracias, por ahora son más horas de trabajo que ganancias pero todo llegará

Felicidades por tu nuevo proyecto, aspiramos ver un poco más del mismo para poder opinar.

Gracias por compartir tu felicidad con nosotros.
Muchas gracias, poco a poco iré mejorando

El proyecto se ve bien podrías mejorar un poco la imagen de la web recuerda que la primera impresión cuenta :encouragement:

El proyecto se ve bien podrías mejorar un poco la imagen de la web recuerda que la primera impresión cuenta :encouragement:
Gracias, tengo que reajustar algunas cosas en la portada.

Atrás