Os presento Pordede.com, nueva red social de enlaces!

• Autor Autor Pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pardo

Hola chicos! ante todo presentarme, Soy Agusti Pardo, quizá conocéis mi web más conocida PorDescargaDirecta.com, que ya casi tiene 6 añitos!

Bueno, pues sin andarme con más rodeos, Pordede es nuestra propuesta para el futuro de compartir enlaces en red.

Os dejo un código de invitación para forobeta, si tenéis cualquier sugerencia o idea, os lo agradecería mucho pues estamos en beta privada!

Captura de pantalla 2013-11-18 13.19.18.webp

Y el link para poder usar la invitación: Series y pelis en streaming y descarga directa - pordede.com

registrado, exitos !

Hola chicos! ante todo presentarme, Soy Agusti Pardo, quizá conocéis mi web más conocida PorDescargaDirecta.com, que ya casi tiene 6 añitos!

Bueno, pues sin andarme con más rodeos, Pordede es nuestra propuesta para el futuro de compartir enlaces en red.

Os dejo un código de invitación para forobeta, si tenéis cualquier sugerencia o idea, os lo agradecería mucho pues estamos en beta privada!

Ver el archivo adjunto 19595

Y el link para poder usar la invitación: Series y pelis en streaming y descarga directa - pordede.com

desde hace bastante tiempo soy user de pordescargadirecta, y tambien estoy en la nueva web , la verdad que me ha parecido muy bueenas, su diseño elegante y va bastante rapido :encouragement:

Yo acabo de descubrir una serie nueva. Muchas gracias.

Registrado!! Buena pinta

Mis felicidades al chef, me gusto su modo de trabajar con el api history y lo malo es que la carga de las imagenes es muy lenta "http://www.pordede.com/content/covers/mediathumb-51823-4.png"
Las imagenes ponganlas en un servidor aparte con nginx para solo servir contenido estatico.. la carga seria más rapida y si es posible bajen un poco la calidad a las imagenes.

Atrás