Os presento trucos.us

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace ya algun tiempo les presente por primera vez mi sitio Trucos.us, para que me dieran sus criticas sobre el diseño el theme, el logo etc..

Ahora vengo ya a presentarles de manera oficial el sitio, ya con algo mas de contenido, y me gustaría que me dijeran que les parece el contenido, la variedad de el mismo, ya que si se dan una vuelta pueden ver que puedo estar hablando de tecnología, y al próximo post es de amor etc... ademas me gustarían sus opiniones de que tipo de contenido que no este ahí, les gustaría ver ahí, apegado a la temática claro esta .

bueno pues el sitio es
Trucos.us

Y son bienvenidos como lectores frecuentes jaja

Salu2

Pues se ve bien aunque el dominio me trae a la mente trucos de juegos
jajaja y tambien como lo de trucos para hacer el amor no me parece muy acorde pero bueno
Igual creo que le falta favicon
Suerte!
😀

Muy bueni me latio todo men xD muy bueno el header ñ_ñ con el conejo

Creo que debes enfocar más el contenido a trucos, todo tipo de trucos, magias, pc, amor, etc., sería bastante interesante.

Un saludo.

Me gusta mucho el diseño, ademas esta muy bien eso de enfocarte a los trucos de todas las tematicas, aunque trucos.us me suena a los videojuegos..xD

Saludos!

Exitos con el blog 😀

Interesante, buen diseño y buen contenido

Muchos éxitos!

Saludos,

Hola,

muy buena idea 🙂

Woooow!! me encanto en serio me fascino el theme es muy light muy fino como todo limpio muy genial el blog !! si tuviese un portafolio te robo el theme ajajjaja bormas !

Atrás