otra duda xd

xemekus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno aqui va otra xd ejej

bueno me gustaria poner publicidad al foro para ganar un poco de dinero xd i tal.
tengo el tema que sale al principio que hay un buen trozo al lado del banner... bueno pues ahi me gustaria poner un banner de publicidad.
puse el buscador de google pero tambien sale publicidad por abajo. i ami creo que de pagar poco he visto. lo quito verda?.
bueno alguien me dice como hago esto? alguna web o empresa o lo que sea de publi para foros? gracias. me gustaria que fuera por paypal ya que no me gusta dar mi numero bancario

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOla.

En mi foro tengo publicidad de esta pagina: www.[B]cpx[/B]interactive.com

El hack que tengo para manejar las publicidades es este: vB Ad Management 4

SAludos.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
para poner la publicidad donde queres, tenes que editar la plantilla header

google adsense es una buena alternativa si no queres dar tus datos bancarios

dps tenes impresionesweb.com, pero no se si sera bueno

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Re: Respuesta: Re: otra duda xd

te garantiza el cobro? esplicamelo un poco mas... i lo pongo directamente en header i punto no?

Te aseguro que pagan, por que el que me lo recomendo ya ha cobrado. El hack se encarga de ponerlo la publicidad donde le digas. Ponte a pullarlo, mientras preparo el Tutorial

Saludos.

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008
Respuesta: otra duda xd

bueno pues dime los pasos que tengo que seguir :p . lo del google me gustaria quitarlo ya que creo que le esta cobrando a un administrador que ya no se suele pasar por el foro i no es admin. como lo quito i como lo ago cobrando yo claro :p
bueno lo de la web esa esplicamelo un poco mejor que esta toda en ingles:(

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008
Respuesta: otra duda xd

bueno como veo que va tardando.. .voy poniendo otra :p . bueno haver. como pongo los rangos con foto? e puesto los rangos pero no e podido poner la foto. como lo hago?.

a y otra cosa cuando hago a uno moderador como pongo sus secciones? es que solo e podido ponerlo de todo

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
si queres una imagen en los ragos simplemente tenes que poner la direccion de la imagen donde esta alojada y listo.

para los moderadores: acp > foros y moderadores > administrador de foro > agregar nuevo moderador

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008
Respuesta: Re: otra duda xd

si queres una imagen en los ragos simplemente tenes que poner la direccion de la imagen donde esta alojada y listo.

para los moderadores: acp > foros y moderadores > administrador de foro > agregar nuevo moderador

okis i lo de los moderadores ya lo se pero como configuro lo que modera? eso es lo que quiero saber i lo de la publicidad tambien

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
hiciste la prueba de agregar un moderador al menos?... cuando lo haces ahi te permite poner los permisos

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008

hiciste la prueba de agregar un moderador al menos?... cuando lo haces ahi te permite poner los permisos

si tengo dos

y ahi va otra xd como pongo un tema? me baje uno i puse subir estilo lo escogi lo subi y ahora ay dos pero sigue viendose el antiguo como lo cambio?

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
1. tenes que asegurarte que en las opciones de vb > estilos tenes permitido a los usuarios cambiar de estilos
2. en el admin de estilos seleccionas la casillita para que pueda ser elegido tambien

luego en el footer del foro deberia aparecer un dropdown para cambiarlo

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008

no me enterado muxo pero bueno eso de footer i tal ya lo e visto

i lo de la publi ? como esta la cosa? quiero quitar ya eso de la publi del foro!! i poner la que cobre yo!! gracias