Otra Historia Interesante...

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Saludos, ForoBeta voy a contarles otra pequeña historia de tantas que han pasado por mi vida.

(Esta hisoria es pasada Cosas que suceden cuando somos Ignorantes)

Todo comenzó un Agosto del 2009, Cono si a esta chica por MSN ok todo marcha bien me dijo su nombre etc etc. Luego me entero que iva a entrar a la misma escuela que la mía, yo le digo wao que bien juntos en la escuela. Paso la primera semana no la veía hasta que un día la encontré una chica sexy atractiva. Lo que sucede es que ella tenia un novio de muy muy muy lejos y nunca lo veia llevaban como 5 meses y solo se vieron 1 ves. Con eso no hay ningún problema yo decidí conocerla sabiendo que ella tenia esa persona por halla, Ella me dijo que no sentía nada por el etc etc la misma historia de siempre. Pues paso un mes y yo de NOVIO con ella PERO aun seguía con la otra persona. Un Dia el decide bajar a la escuela a visitarla (Llevarla a comer) ella me dijo que no le daria un beso ni nada pues yo la deje. Asi sucedió 4 veces el bajaba y se iban a comer. Ya ami no me gustaba el jueguito le dije que lo dejara que estaba yo ella decía que no se atrevía OK, Hasta que un día sucedió lo inesperado Algo muy intimo entre ellos 2. Yo me entere atraves de Myspace y le reclame ella me dijo que lo sentía mucho etc etc... Yo me quede con mucho rencor por que me enamore de ella y confiaba que ella no iva a hacer nada con el , Ya que no sentía nada supuesta mente... Le rogué, le llore, le suplique y nada de nada. Entonces me fui desilusionando y ella al mismo tiempo fue enamorándose de mi, mientras menos yo la queria ella mas me AMABA ok. un día ella me dise que me AMA yo le contesto : Anónima Recuerdas esos días donde yo te llore que me amaras ami? ella se hecho a llorar y dijo que lo sentía mucho y que la perdonara, Yo le conteste: Podre personarte pero el recuerdo sigue albergando en mi MENTE, Sabes? llevo 6 meses sin sentir nada por ti, Decidí enamorarte para que vieras por donde yo pase y que en una segunda ocacion no hagas lo mismo... Ella me suplico que no la dejara, Yo le dije: Lo siento no puedo estar con alguien que no AME. Hay vire mi rostro y me fui del lado de ella.

Sabes que Aprendí aquí? No Enamorarme una persona hasta no saber que siente lo mismo por mi...

Acorte la historia mucho real mente falta muchos detalles mas.
Lo mas Delicado en este mundo es un Hombre que real mente esta enamorado. Se olvida de todo simplemente piensan en esa persona, dan todo por esa persona Sin esperar nada acambio....

Espero que les guste dejen sus comentarios....

Tenia 15 años ahora tengo 19 Años fue algo pasado.

Última edición:
El amor es algo abstracto, aunque pienses que le gustas quizás sea lo mismo pero en negativo. Lo mismo en el caso contrario. Lo mejor es hablar y hablar y si la quieres tanto como piensas, decirlo. Como dicen por ahí, quien la sigue la consigue pero si hay un can cervero atrás, imposible hacerlo. 😱

La conclusión a esa historia la has dado tu mismo. TENIAS 15 AÑOS :distant:

Me suena a historia sacada de internet, no será pa ganar mensajes?

En fin, si es real simplemente cada situación es diferente, si no triunfas en el amor no es por las chicas que te tocan (no siempre), en parte es por ti, revisa tu forma de ser, pensar o actuar cuando estas enamorado,tal vez encuentres el error

Asi sucedió 4 veces el bajaba y se iban a comer. Ya ami no me gustaba el jueguito le dije que lo dejara que estaba yo ella decía que no se atrevía OK, Hasta que un día sucedió lo inesperado Algo muy intimo entre ellos 2

Te comieron el mandado! jajajaja que luser

Ya lo he dicho tenia 15 un completo ignorante.

- - - Actualizado - - -

no, no es sacada de internet es sacada de mi mente 🙂

Ya lo he dicho tenia 15 un completo ignorante.

- - - Actualizado - - -

no, no es sacada de internet es sacada de mi mente 🙂

Pues es de eso lo que se trata la vida... Yo tengo 15 años actualmente y sé que solamente de las experiencias (Sean propias o no propias) podemos adquirir conocimiento sobre las cosas.... Hace poco me paso algo similiar con una niña... he decidido dejar de buscarla a ella... simple, duele pero pues es mejor sufrir ahora que en el futuro.

Este es mi comentario y me faltan muchos más 😀.

FWIK7.jpg

Sin palabras. Es de poco hombre lo que hiciste.

no t preocupes, con cosas comunes de chamacos.

de pelicula, ta buena la historia

Atrás