Otra vez Panda -> 3.9.1

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Durante estos días vi cambios como que un sitio bajo de posiciones y otro subió, enseguida pensé en panda pero yo siempre entro a Seroundtable para saber si Panda había echo de las suyas, hoy entre y me encuentro con estos -> Enlace eliminado
Notaron cambios?

Seee note mejoras en un sitio, lo bueno que google esta tomando en cuenta las cosas buenas que uno hace.....

Saludossssssssssssssssssss

No he notado cambios, mas que el subidón del regreso de los estudiantes.

cada vez que viene una actualizacion pierdo un sitio 😕

Que bueno, desde ese día he aumentado en visitas :encouragement:

Enlace eliminado

En la última actualización me habían subido un poco las visitas, en ésta solo veo bajas. (solo ayer )

Estaría genial que se dejen de boludear un poco con estas actualizaciones basuras 🙂

Yo tengo sitios que subieron un 200% de visitas :encouragement:

en mis 4 sitios en español subieron mucho las visitas, los 3 en inglés las visitas se mantuvieron como si nada.....extraño

Adjuntos

• sitios.webp
    sitios.webp
    37,6 KB · Visitas: 98
La verdad no he notado mayores cambios en mis sitios, será esperar unos días si se presenta algún movimiento.

Sin cambios por aquí. 😛8:

Había notado algún cambio pero pensando que era dance... un pequeño % a favor :encouragement:

Bueno, y de que hubo cambios el dia 20 de agosto lo hubo... Estas estadisticas son de un nichito viejo que no me deja ni 4 dolares al mes...

Enlace eliminado

Acuérdate que los cambios se notan a los 4 o 5 días del update para blogs en español

Gracias panda, he notado muy buen incremento de visitas en mis sitios y en pocos no afecto, 🙂 bien por los chicos de googe 😛anda:

[ cinic-mode]Felicidades a los ganadores de la rueda de la fortuna "Google" de hoy, y a los que no tuvieron suerte, sigan concursando! quien sabe si mañana la diosa fortuna les pueda sonreír![ /cinic-mode]

Mejoras leves en mis 3 sitios.

1- de 500 Diarias a 700 Diarias
2- de 400 diarias a 500 Diarias
3- de 90 diarias a 140 Diarias

Gracias Google

Cuando decis subo o bajo visitas, os rerefis que vuestra web se movio en el rangking tambien verdad?

Chaito

Sin cambios por aqui... al menos de momento, a esperar una semana para evaluar los daños o beneficios !

Al fin un cambio favorable 😛 , espero que los demás sigan siendo así, como ha molestado google ultimamente.

Atrás