Otra vez Panda -> 3.9.1

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ningún cambio.. como saben cuando hacen actualización?

yo tenia una key entre 1 y 2, ahora esta 6 😕

Yo no he percibido gran cosa la verdad. Y si es tan perfecto el Pandita no se porque hay tanto sitio spam y copy paste. La verdad cada vez entiendo menos a Google.

Ya se los dije los cambio en habla hispana se sienten a los 4 o 5 dias, primero es europa, luego USA, por ultimo nosotros los latinos

Y yo que creía que era por mis esfuerzos de estos ultimos tres días. De cualquier manera con se mantengan las visitas y veremos mas delante. Gracias por la noticia. Tengo los sitios en mis favoritos pero se me había pasado darles una vuelta.

Nada por aquí. Esperemos cambios en un par de días. 🙂

yo ya tuve cambios para bien mis visitas en algunos blogs subieron al 200 % esperemos que sigan asi 😛8:😛8:

Cada actualización ya sea panda o penguin me desespera... todavía sin ver los cambios por acá.

Yo como siempre no subo ni bajo posiciones, creo que tengo que hacer algo al respecto!

Alguien sabe que cambios hay en esta actualizacion?
No decia Matt que seria espectacular? Yo no creo que sea para tanto

Sin cambios, y bueno, ni positivo ni negativo algo es 🙂

por un estilo como siempre :topsy_turvy:

Yo no noté absolutamente nada.

Yo aun no noto nada raro... tendre que esperar a ver que tal...

Alguien sabe que cambios hay en esta actualizacion?
No decia Matt que seria espectacular? Yo no creo que sea para tanto
Con lo de espectacular se refería al Enlace eliminado 🙂

Con lo de espectacular se refería al Enlace eliminado 🙂

Creo que tendrá que ver con los que vendemos reseñas,,, algún maco negro será lanzado tarde o temprano para los sitios que venden reseñas,, 😕

tengo una web en ingles y google me la mando al mas alla, y otras 2 en español a esas si no cambio las visitas siguen igual

Atrás