Otras de mis creaciones!!! Dg Zurdo

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dagnais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno aca les dejo otro de mis proyectos recientes , bueno espero que les guste , es un modelo simple solo era para aplicar un par de tecnicas de diseño

Modelo de escena simple
Enlace eliminado

=)

Adjuntos

• Curso 1.webp
    Curso 1.webp
    85,7 KB · Visitas: 130
Salvo la pared, el resto parece real... te salio bastante bien

No sé nada sobre diseño en este sentido, pero así viéndolo a detalles, quizá deberías ver el tema ese de cómo se apoya sobre la superficie las "patas" de las banquetas, la que esta sobre "una alfombra" parece levitar, y su sombra la veo algo extraña, aunque como dije no se nada sobre esto y opino en base a lo que veo! saludos 🙂

No sé nada sobre diseño en este sentido, pero así viéndolo a detalles, quizá deberías ver el tema ese de cómo se apoya sobre la superficie las "patas" de las banquetas, la que esta sobre "una alfombra" parece levitar, y su sombra la veo algo extraña, aunque como dije no se nada sobre esto y opino en base a lo que veo! saludos 🙂

Eso mismo estaba por decir, habría que bajar un poco la banqueta porque está unos centímetros arriba de donde comienza la sombra y parece "pegada" en la imagen.

El resto bastante bien. Tanto éste como el otro modelo (la armadura) se ven bastante reales :encouragement:, el anterior yo no sabía si era una figura de acción o un render...

Yo sí que sé bastante de 3D, la iluminación es mala, la mesa central está en el aire. La texturización es pobre, por no hablar del suelo, que ni siquiera respeta un tamaño mínimamente realista. El fondo se nota en exceso que es una fotografía, lo que quita realismo a la escena. Para que veas que sé de lo que hablo, aquí te pongo un par de mis cosas que hice hace años en 3dsmax:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

4281d1071581986-peugeot-206-wrc-peugeot206wrc.jpg

Un saludo

La verdad que lo importante es la superación de uno mismo, pero sí...la iluminación es bastante mala y la textura de todos los elementos es muy pobre y sin apenas definición.

Yo me centraría en mejorar estas cosas en escenas mucho más sencillas, antes de meterme en un escenario tan complejo como el que has querido mostrar.

Un saludo!

bueno sobre la superficie de la alfombra esta bien hecho lo que ves extraño de la sombre es que hay un sistemas de luces de 4 puntos x eso ... no hay una sola luz entendes???

Biennnnnnnnnn hermanoooooo al fin alguien me critica como la gente!!!!! todos critican y nadie sabe nada ... vos criticas con fundamentos x eso te felicito!!! y mira te digo la verdd estoy haciendo un curso de diseño y esta era mi primera leccion ... eh hecho mejores cosas pero tengo que seguir el curso mira:
http://forobeta.com/diseno-grafico/103076-mi-ultima-creacion-me-llevo-mucho-hacerla.html#post1007365
esto es una creacion mia ...
Y realmente creo que tu sabes mucho sobre diseño ...

Yo sí que sé bastante de 3D, la iluminación es mala, la mesa central está en el aire. La texturización es pobre, por no hablar del suelo, que ni siquiera respeta un tamaño mínimamente realista. El fondo se nota en exceso que es una fotografía, lo que quita realismo a la escena. Para que veas que sé de lo que hablo, aquí te pongo un par de mis cosas que hice hace años en 3dsmax:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Un saludo

Las dos primeras diría que son de verdad.😱

Amazing.

Yo también me he quedado impresionada con las tres imagenes de neozed, y claro la imagen protagonista del post se me queda un poco rustica y pobre, lo siento dagnais :ambivalence:

obio es comparar en departamento con la capital de la nacion yo recien empiezo este año empece con diseño ... y el anda saber desde cuando diseñara el sabe muchisimoooooo
pero en este foro en ves de motivar a los principiantes los tiran abajo criticandolos, lo que veo mal de parte de los integrantes del foro, aunque a mi no me influye, yo estoy acostumbrados a las criticas constantes pero hay gente que les molestaria mucho ... se supone que debemos ayudarnos entre nosotros no competir entre nosotros ... se que no estoy al nivel de ninguno de ustedes... pero algun dia llegare ... siempre se empieza x algo no???

obio es comparar en departamento con la capital de la nacion yo recien empiezo este año empece con diseño ... y el anda saber desde cuando diseñara el sabe muchisimoooooo
pero en este foro en ves de motivar a los principiantes los tiran abajo criticandolos, lo que veo mal de parte de los integrantes del foro, aunque a mi no me influye, yo estoy acostumbrados a las criticas constantes pero hay gente que les molestaria mucho ... se supone que debemos ayudarnos entre nosotros no competir entre nosotros ... se que no estoy al nivel de ninguno de ustedes... pero algun dia llegare ... siempre se empieza x algo no???

Está claro que hay que motivar a la gente, mis comentarios los hago para que consideres cada opinión que te doy. Está claro que estás empezando y debes escuchar a la gente, por eso he puesto imágenes mías, para que veas que si critico lo hago desde el conocimiento.

Un saludo.

Sinceramente no me gustó, las proyecciones de luz están bastante pobres, la mesa no tiene un punto de apoyo sobre el suelo, respecto a las texturas, sigo admitiendo que es bastante novato tu trabajo, respecto a tu alución, cito que nadie critica a nadie, simplemente se te ha mostrado para que puedas avanzar. El estanque es elección propia, si vamos a endulzarte los oidos simplemente podríamos ponerte que todo en esta perfecto y al menos no es la manera propicia de aprender. escuchar trae buenos frutos. Es como dice el proverbio nipon "La rana en el fondo del charco no sabe nada del gran Oceano". La elección es saber escuchar, escoger y ser amplio.

obio quien esta diciendo que me molesta que comenten ... pero lo que si me jodio un poco es que publiquen sus creaciones dentro de mi post lo que me hace ver mal... ya se que soy malo pero eso es como hecharte en cara lo que ellos son

si si no lo dudo pero lo siento como, sin ofender , pero como que presumis tus grandes creaciones ante un novato como yo que empezo hace 3 meses

Realmente las sombras y los brillos no coinciden y la escena por lo tanto puede incomodar a más de uno. Por otro lado las banquetas apiladas de lado derecho están muy invasivas para poder apreciar la escena. Saludos

obio quien esta diciendo que me molesta que comenten ... pero lo que si me jodio un poco es que publiquen sus creaciones dentro de mi post lo que me hace ver mal... ya se que soy malo pero eso es como hecharte en cara lo que ellos son

si si no lo dudo pero lo siento como, sin ofender , pero como que presumis tus grandes creaciones ante un novato como yo que empezo hace 3 meses

3 meses? no era que ese trabajo de la mecha te habia llevado un año? un tanto contradictorio, pero en fin, lo dejo a criterios personales.
Para lucirse se necesita alimentar un ego pobre, pero para la humildad se necesita esmero, esfuerzo y tiempo, mostrar la humildad para compartirte su enseñanza no lo noto arrogante por el contrario, noto penoso al que simplemente busca lucirse.

Última edición por un moderador:
bueno sobre la superficie de la alfombra esta bien hecho lo que ves extraño de la sombre es que hay un sistemas de luces de 4 puntos x eso ... no hay una sola luz entendes???

Biennnnnnnnnn hermanoooooo al fin alguien me critica como la gente!!!!! todos critican y nadie sabe nada ... vos criticas con fundamentos x eso te felicito!!! y mira te digo la verdd estoy haciendo un curso de diseño y esta era mi primera leccion ... eh hecho mejores cosas pero tengo que seguir el curso mira:
http://forobeta.com/diseno-grafico/103076-mi-ultima-creacion-me-llevo-mucho-hacerla.html#post1007365
esto es una creacion mia ...
Y realmente creo que tu sabes mucho sobre diseño ...

Haz recibido muy buenas criticas de parte de tus compañeros que se han tomado el trabajo y la pérdida de tiempo para ver tus trabajos pero tu orgullo y arrogancia impiden que sepas utilizarlas para mejorar tus creaciones. Simplemente no hace falta ser un experto en diseño para distinguir si algo parece real o no, o si resulta agradable, si te estan diciendo que hay serios defectos en la banqueta, en la pared, en las luces y los brillos es una critica constructiva. Distinto sería si solo dijeran "que feo" "dedicate a otra cosa" "se ve muy mal".
Si sigues con esa actitud no llegarás muy lejos.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Un saludo
Wow sencillamente genial. Al creador del hilo, mucho animo, solo con lo que has hecho ya sabes mas que yo, que tampoco es muy dificil jajaja

En ese sentido te apoyo. No hagan offtopic, el compañero acepta las criticas puesto que abrió el tema con esa finalidad pero tampoco le van a restregar la cara como diciendo "mira yo se mas que tú" posteando sus trabajos en su hilo, eso me parece infantil.

En ese sentido te apoyo. No hagan offtopic, el compañero acepta las criticas puesto que abrió el tema con esa finalidad pero tampoco le van a restregar la cara como diciendo "mira yo se mas que tú" posteando sus trabajos en su hilo, eso me parece infantil.

Fijate sus otras aperturas, dice tener más de un año con un trabajo, a veces dice tener 3 meses, se ajusta a las circunstancias. Creo que con un año no basta para aprender, el 3D es un mero aprendizaje continuo. Como dije anteriormente, repito que hay que reconocer donde uno está, y a donde uno quiere llegar 🙂 nada mejor que aprender de tus superiores. Así como tengo los míos a quienes agradezco que me hayan enseñado y compartido sus saberes en las ramas en las que estudio, cada día se puede progresar si aislamos un tanto el orgullo personal 😉

Joder, estás al nivel de los videojuegos de hace 5 - 10 años, tampoco lo haces tan mal. Está claro que el otro compañero tiene mucha más experiencia en el diseño 3D, pero no te desanimes.

Sigue trabajando y ensayando, ¡llegarás lejos!