D
dagnais
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé nada sobre diseño en este sentido, pero así viéndolo a detalles, quizá deberías ver el tema ese de cómo se apoya sobre la superficie las "patas" de las banquetas, la que esta sobre "una alfombra" parece levitar, y su sombra la veo algo extraña, aunque como dije no se nada sobre esto y opino en base a lo que veo! saludos 🙂
Yo sí que sé bastante de 3D, la iluminación es mala, la mesa central está en el aire. La texturización es pobre, por no hablar del suelo, que ni siquiera respeta un tamaño mínimamente realista. El fondo se nota en exceso que es una fotografía, lo que quita realismo a la escena. Para que veas que sé de lo que hablo, aquí te pongo un par de mis cosas que hice hace años en 3dsmax:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
![]()
Un saludo
obio es comparar en departamento con la capital de la nacion yo recien empiezo este año empece con diseño ... y el anda saber desde cuando diseñara el sabe muchisimoooooo
pero en este foro en ves de motivar a los principiantes los tiran abajo criticandolos, lo que veo mal de parte de los integrantes del foro, aunque a mi no me influye, yo estoy acostumbrados a las criticas constantes pero hay gente que les molestaria mucho ... se supone que debemos ayudarnos entre nosotros no competir entre nosotros ... se que no estoy al nivel de ninguno de ustedes... pero algun dia llegare ... siempre se empieza x algo no???
obio es comparar en departamento con la capital de la nacion yo recien empiezo este año empece con diseño ... y el anda saber desde cuando diseñara el sabe muchisimoooooo
pero en este foro en ves de motivar a los principiantes los tiran abajo criticandolos, lo que veo mal de parte de los integrantes del foro, aunque a mi no me influye, yo estoy acostumbrados a las criticas constantes pero hay gente que les molestaria mucho ... se supone que debemos ayudarnos entre nosotros no competir entre nosotros ... se que no estoy al nivel de ninguno de ustedes... pero algun dia llegare ... siempre se empieza x algo no???
obio quien esta diciendo que me molesta que comenten ... pero lo que si me jodio un poco es que publiquen sus creaciones dentro de mi post lo que me hace ver mal... ya se que soy malo pero eso es como hecharte en cara lo que ellos son
si si no lo dudo pero lo siento como, sin ofender , pero como que presumis tus grandes creaciones ante un novato como yo que empezo hace 3 meses
bueno sobre la superficie de la alfombra esta bien hecho lo que ves extraño de la sombre es que hay un sistemas de luces de 4 puntos x eso ... no hay una sola luz entendes???
Biennnnnnnnnn hermanoooooo al fin alguien me critica como la gente!!!!! todos critican y nadie sabe nada ... vos criticas con fundamentos x eso te felicito!!! y mira te digo la verdd estoy haciendo un curso de diseño y esta era mi primera leccion ... eh hecho mejores cosas pero tengo que seguir el curso mira:
http://forobeta.com/diseno-grafico/103076-mi-ultima-creacion-me-llevo-mucho-hacerla.html#post1007365
esto es una creacion mia ...
Y realmente creo que tu sabes mucho sobre diseño ...
Wow sencillamente genial. Al creador del hilo, mucho animo, solo con lo que has hecho ya sabes mas que yo, que tampoco es muy dificil jajajaYo sí que sé bastante de 3D, la iluminación es mala, la mesa central está en el aire. La texturización es pobre, por no hablar del suelo, que ni siquiera respeta un tamaño mínimamente realista. El fondo se nota en exceso que es una fotografía, lo que quita realismo a la escena. Para que veas que sé de lo que hablo, aquí te pongo un par de mis cosas que hice hace años en 3dsmax:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
![]()
Un saludo
obio quien esta diciendo que me molesta que comenten ... pero lo que si me jodio un poco es que publiquen sus creaciones dentro de mi post lo que me hace ver mal... ya se que soy malo pero eso es como hecharte en cara lo que ellos son
si si no lo dudo pero lo siento como, sin ofender , pero como que presumis tus grandes creaciones ante un novato como yo que empezo hace 3 meses
En ese sentido te apoyo. No hagan offtopic, el compañero acepta las criticas puesto que abrió el tema con esa finalidad pero tampoco le van a restregar la cara como diciendo "mira yo se mas que tú" posteando sus trabajos en su hilo, eso me parece infantil.