Otro hackeo de cuenta.

• Autor Autor chema32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=16455]Grox[/MENTION] no te puedo devolver la cuenta a menos que te hagas responsable de lo que ha causado tal script. Eso incluye pagar las fanpages que otros han perdido, creo que el más perjudicado es [MENTION=21826]MatComa[/MENTION]. En caso de no hacerlo comunícalo para cerrar el tema y tu cuenta definitivamente, ya que directa o indirectamente ha sido en gran parte responsabilidad tuya lo que ha pasado.

¿Y de cuanto dinero estamos hablando?

Lo mejor es usar varias claves y nicks.

¿Y de cuanto dinero estamos hablando?

Coméntalo con el usuario [MENTION=21826]MatComa[/MENTION], creo que fue el único afectado en cuanto a dinero. Los demás usuarios pudieron ser detectados a tiempo.

Coméntalo con el usuario [MENTION=21826]MatComa[/MENTION], creo que fue el único afectado en cuanto a dinero. Los demás usuarios pudieron ser detectados a tiempo.

No, yo solo fui afectado, por que fue desde mi cuenta desde donde se estafaron las Fanpages, pero el usuario perjudicado por la estafa es [MENTION=26312]VzlaDxT[/MENTION]
Yo solo estoy afectado por una calificacion negativa sin comerlo.

Salu2

¿Otro hackeo? Después de leer el hilo completo ya no sé que pensar, me abstengo de culpar a nadie pero por si acaso, ya creé hace poco una contraseña nueva para mi cuenta del foro; aunque nunca he comprado scripts ni nada por el estilo yo ya no me fío de nadie, prefiero prevenir antes que estar en una situación como esta.

Lo que sí me queda claro es que el problema no es el foro, hay una persona acechando acá que solo se dedica a fregar usuarios; realmente preocupate.

Lo siento por el usuario Grox. Supongo que es mejor detener ese script y todo lo que tenga que ver con él antes de que haya más afectados. :grumpy:

Atrás