Otro prueba de ADSTERRA: 340.317 impresiones y 2222 click esta son las ganancias del día de ayer

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuántas visitas tiene la web al día y cuáles son sus 3 principales países de tráfico?

Otro prueba de ADSTERRA: 340.317 impresiones y 2222 click esta son las ganancias del día de ayer

Uso solo banner, pero ya lo quite y lo usaba en Warez .

PD: publica las tuya..
¿Has generado esa cantidad con solo un banner seguro, o te lanzan de tanto en tanto algun pop sin que te des cuenta?
Si has generado esos 30 pavos con 2000 clicks no esta mal dependiendo de tu trafico claro. Ademas teniendo en cuenta que es solo un banner de esos que no pide pan, es estupendo y un ingreso mas, que no viene nada mal.
Si es banner dime donde lo has colocado porfi

¿Has generado esa cantidad con solo un banner seguro, o te lanzan de tanto en tanto algun pop sin que te des cuenta?
Si has generado esos 30 pavos con 2000 clicks no esta mal dependiendo de tu trafico claro. Ademas teniendo en cuenta que es solo un banner de esos que no pide pan, es estupendo y un ingreso mas, que no viene nada mal.
Si es banner dime donde lo has colocado porfi

Tu crees que lanze pop?

Hijole, yo creia que a mi me iba mal, mi ecpm esta mejor que el tuyo, aunque son las ganancias del mes, ojala fueran diarios xC
Edito: no habia visto que tengo 18 mil clicks xd, si me va mal entonces
de donde es tu trafico de sudan del sur

Buenas estadísticas, el problema de los banners es que llevan con ellos popup y redireccion movil 🙁
Las redirecciones hacen que evite esta empresa (adsterra).
¡Hola! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me enviáis vuestro nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com o en un MP 🙂

Atrás