Probando de nuevo ADSTERRA: 671.170 impresiones y 2969 click esta son las ganancias en un día

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto se ha devaluado el trafico estos dias 🙁

Última edición:
Se quejan del tráfico que mandamos pero monetizan hostings de video como netu dónde a uno le vale verg.. el anuncio, solo quiere ver el vídeo 🤣🤣🤣 son muy truchos.. los problemas siempre empiezan cuando uno empieza a ganar dinero... Se viven quejando del tráfico de mala calidad como si los anuncios que muestran tuvieran algo de calidad... lo bueno es que monetizan cualquier web. Eso sí agregan un popup oculto para móvil que tu nunca agregas a tu web

El cpm tiene mucho que ver con el tema, siempre deben tener en cuenta hacer un tema que realmente sea interesante para el usuario, que tenga clics y pueda limpiamente ganarse la audiencia. Si no es asi entonces es probable que los algoritmos de adsterra no respondan como quieren. Si hacen las cosas con trucos para que los usuarios accedan pues los algoritmos pueden darle anuncios con redirecciones, lo he comprobado ya por mi cuenta. Es mejor hacer todo natural con verdaderas estrategias SEO que posicionen tus contenidos.

Adsterra por ahora lo considero el mejor y ha podido cumplir con sus pagos en tiempo record. El soporte es realmente bueno sin duda yo me quedo con ellos
y como explicas que con exoclick me paga x 4 lo que generaba con adsterra? 🙄

como va Adsterra? quiero probar el inpage en un sitio que tiene buenas visitas y no quiero el pantallazo rojo es que todas las semanas me ofrecen siempre trabajar con ellos y quiero ver que tal va

y como explicas que con exoclick me paga x 4 lo que generaba con adsterra? 🙄
Pues algunas empresas pagan mas que otras, como dicen por alli para gustos los colores, pero con exoclick nunca se sabe yo no lo recomiendo, aqui tienes mi experiencia 😉

1.jpg

Sin explicacion alguna se quedaron con cientos de dolares, espero que no sea tu caso cuando te levantes por la mañana...

PD: por ahi vi usuarios de administracion de exoclick recomendado los servicios de su sitio web en forobeta, y cuando se le habla de estos casos ni si quiera dan explicaciones, ladrones a mano limpia asi de simple.

Pues algunas empresas pagan mas que otras, como dicen por alli para gustos los colores, pero con exoclick nunca se sabe yo no lo recomiendo, aqui tienes mi experiencia 😉

Ver el archivo adjunto 617569

Sin explicacion alguna se quedaron con cientos de dolares, espero que no sea tu caso cuando te levantes por la mañana...

PD: por ahi vi usuarios de administracion de exoclick recomendado los servicios de su sitio web en forobeta, y cuando se le habla de estos casos ni si quiera dan explicaciones, ladrones a mano limpia asi de simple.
Es bravo esto, y no te dieron mas explicación que esa? Se quedaron con el dinero de las webs que supuestamente "no aceptan"...
Lamentable.

Es bravo esto, y no te dieron mas explicación que esa? Se quedaron con el dinero de las webs que supuestamente "no aceptan"...
Lamentable.
Así es amigo esa fue su única respuesta dirigida a mi. Si fueran profesionales lo explicarían y uno entendería, a día de hoy no se sabe pero se que en este foro no he sido el primero ni tampoco el ultimo que le ha pasado esto.

si compañero entiendo su situación a la fecha trabajo con 7 empresas de monetización y en realidad no recomiendo ninguna, todas tienen sus pro y contras hay empresas en los cuales mis web funcionan bien y otras muy mal siendo que prácticamente son casi de la misma temática fuente de tráfico y procedencia del mismo, es algo inexplicable a la fecha algún algoritmo tendrán que te clasifican o encasillan y de ahí no te sueltan más, por lo mismo no recomiendo ninguna hay que ir probando y quedarse en la que mejores números te dé e ir descartando, cada web es diferente lo que a mí me funciona bien a ti podría irte pésimo.

como va Adsterra? quiero probar el inpage en un sitio que tiene buenas visitas y no quiero el pantallazo rojo es que todas las semanas me ofrecen siempre trabajar con ellos y quiero ver que tal va
¡Hola alemurillo1! Llevamos 8 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con 12 000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100%

y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7, además siempre mejoramos el sistema de protección del tráfico, proporcionar los anuncios de calidad es nuestra meta 💪

Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado

eso mismo me paso con esa empresa de m i e r d a no la recomiendo de repente te llega ese m a l d i t o email y roban tus ganancias jamas volvere con ellos lo unico que me gustaba era el vast de ellos pero asi de ratas se han vuelto uno tiene es que huir de esos ladrones ademas no acpetan la palabra o n l y f a n s si en tu sitio web la encuentran te banean de una estan locos

Con Adsterra solo genere el minimo para retirar por Webmoney y más nunca la use, mete malware a la web y no paga por cpc, sino por CPA.

Con Adsterra solo genere el minimo para retirar por Webmoney y más nunca la use, mete malware a la web y no paga por cpc, sino por CPA.
mano si conviertes una oferta tu cpm sube amigo eso es lógico a mi es la que mejor me va por que las otras son un desastre total

Amigos no se si solo fue a mi o que. Pero mis webs utilizadas me las han hackeado. Que puedo hacer?

Adjuntos

Atrás