Kin3Mik3
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si que usas yo tengo una web activa con adsterra es pequeña apenas 3 meses warez
Ver el archivo adjunto 292003
Tráfico latino?🤔Probando de nuevo ADSTERRA: 671.170 impresiones y 2969 click esta son las ganancias en un día
Uso solo banner
PD: publica las tuya..
Ver el archivo adjunto 232642
Tráfico latino?🤔
Ok, Pero la mayoría de tu tráfico de donde procede?🤔 región? Algún país que encabece la lista de tu tráfico?global
Ok, Pero la mayoría de tu tráfico de donde procede?🤔 región? Algún país que encabece la lista de tu tráfico?
Que tipo de publicidad? Tienen nativo? Aceptan warez?Darle una oportunidad WMG International (WMGroup)
Skype live:.cid.ce8e31434f16b5c0
WhatsApp +380968195505
Ver el archivo adjunto 290447
Exacto 😅 estoy navegando desde mi móvil, no había visto, gracias mañana probaré nuevamente, recuerdo haber probado hace 1 mes pero la elimine ya no pude controlar el ads adulto. Gracias.Lo hice en el post
Trabaja en atraer mas trafico primero... con esas visitas lo unico que ganaras es que sobre cargue la web porque $$ no harasHola soy nuevo en esto de la publicidad ¿alguna pagina que me recomienden? tengo pocas visitas como 100 a 200 diarias. Que sea CPM .)
yo les envie mensaje y no me respondenDarle una oportunidad WMG International (WMGroup)
Skype live:.cid.ce8e31434f16b5c0
WhatsApp +380968195505
Ver el archivo adjunto 290447
Si, lo usé hace poco y no generé ni un solo centavo, no pierdas tu tiempo amigo.
Me intereso mucho los que decis según lo que probaste ¿es mejor 2 anuncios por ip o 1 por día? quiero hacer eso por banner mas que nada
¡Hola Cintia Rios! Nos complace informarte que las condiciones de pago se han cambiado 🙂 Hay que llegar solo a $5 para recibir un pago si usas Webmoney o Paxum, para Paypal, BTC and USD(T) será $100inpage es POPUNDERS? estoy probando con exoclick para POPUNDERS ya que con banner no me paga nada, el que mas me paga con banner es adsterra pero hay que llegar a 100 dolares así que estoy buscando alguna que por lo menos pague 10 centavos el cpm o un poco menos la mayoría paga 0.001 o incluso menos.
Esta cayendo... el CPM cada día es mas bajo
Ver el archivo adjunto 232676
¡Hola! En Adsterra todo se cambia y se mejora constantemente: los anunciantes se van y vienen los nuevos, y los CPM pueden cambiarse, lo que puede influir en las ganancias. Últimamente han llegado muchos anunciantes nuevos. Además me gustaría aclarar que las ganancias también dependen mucho del volumen de tráfico y su actuación en la página webMenuda porqueria lo que paga adsterra
Yo pongo un banner tambien y me redirecciona toda la web a otra de apuestas :/
Clickadu es confiable y a mi me han pagado muchas veces respecto a adsterra les advierto que no toquen sus banners nativos ni con un palo tienen redireccion y seran penalizados como no seguros los use por años y estaba perdiendo muchas visitas hable con su manager y me dice que sus banners usan o tienen redireccion movil.
¡Hola! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪Lo malo de adsterra es que tienen re direcciones y no es bueno para el tráfico.