Otro SUEÑO CUMPLIDO ! ... La PISCINA !

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial 🙂

Muchas felicidades por seguir cumpliendo con tus objetivos 🙂 esperemos que vengan muchos más

¡Felicidades! 😀

Qué piscina más deliciosa :welcoming:!

Muchas Felicidades bro!! realmente te la mereces!!!!
Saludos!!!

les dejo una fotito, domingo tipo 6:30 am, con mi amigo, tratando de sacarnos la borrachera luego de llegar de la disco , jaja

Casa, auto, pileta, falta el asado para la comunidad!!! :encouragement::encouragement: Exitos amigo y felicitaciones por los logros que has compartido. Un abrazo

Excelente... así debe ser tu trabajo.
Felicidades amigo.

Felicidades por tu logro, no me sorprendería ver otro tema en unos próximos meses con otro de tus sueños cumplidos gracias al enorme trabajo que realizas. Motivación total :encouragement:

felicidades en jora bue a por tu peoye to y sueño logrado

(Y) Que Bien, de momento esto es un hobbie para mi, pero creo que le sacare el provecho, tengo proyectos en mente, espero llegar a estar vuestro nivel, esto es nuevo para mi!!!! que bien personas como ustedes inspiran, a por cierto cuidado no se vayan a...

Felicidades, un arreglo a la pares y un toldo carpa con unas luces decorativas y todo excelente (Y) a cumplir metas ahora estoy de regreso en mi silla y mi pc
🙂

Que bien, muchas felicidades!

Y cuanto es lo que gastaste aproximado... tengo un patio de 5x 3 metros quisiera tambien ponerle piscina a lo largo de los años.

De cuantos metros es el tuyo de 5x10?

felicidades por tu piscina, con tus logros animas a los demás, suerte :encouragement:

puro exito palermo!!!! bien ahi!!! vaya por mas!

Felicidades, quedó muy bien.

Pues a cumplir mis metas, estoy dudando si seguir estudiando cursillos cortos para poder seguir trabajando en internet o sino estudiar carrera universitaría.. que eso me quitaría tiempo.. pero no sé que hacer!

Saludos y gracias por compartir!

La verdad, felicidades, con esfuerzo lograste mucho( estoy viendo tus anteriores logros), y simplemente de Internet es algo muy bueno, soy un adolescente, pero me estoy empezando a tomar esto mas en serio, no para vivir pero quizás darme unos lujos, me viene muy bien ver estas historias e imágenes.

Saludos.

Muy bieeeeeeeeeeeeen jajaja para cuando la barbacoa al lado? Tenemos invitacion?

¡Enhorabuena, esto da ánimos para seguir!:encouragement:

Pues deben volver a subir una foto para ver como ha mejorado. Piscina en la casa algún día yo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk