Outlast: ¿Merece la pena?

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beatle7

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas!

Estoy pensando en empezar a jugar a Outlast, pero tengo 1000 juegos que quiero empezar y no sé si será una pérdida de tiempo.

Me llama mucho la atención, pero no sé si será una decepción y el problema es que tampoco quiero leer mucho para no auto-spoilearme :witless:

Si alguien lo ha jugado agradecería opiniones! (Sin spoilers, por favor)

PD: ¿Realmente da miedo?

Saludos!

Sí te gusta en verdad pasar un Terror del bueno, lo recomiendo, en especial de noche yo no lo pude terminar XD

Sí te gusta en verdad pasar un Terror del bueno, lo recomiendo, en especial de noche yo no lo pude terminar XD

Jajajaja eso lo hacia yo con Fear sólo jugaba las noches de tormenta. Es decir todo el invierno.
Que saltos jajajja

Amante de los juegos de terror?
Si juegalo. :encouragement:

Amante de los juegos de terror?
Si juegalo. :encouragement:

Jajajaja eso lo hacia yo con Fear sólo jugaba las noches de tormenta. Es decir todo el invierno.
Que saltos jajajja

Gracias por vuestras respuestas, parece que sí que es un buen juego. Lo jugaré, espero no llevarme demasiados sustos, porque tiene pinta de ser para cagarse jajaja

Yo lo tengo en la ps4 y es un buen juego. Yo lo conseguí gratis

recomendado? si claro y si da miedo, los gráficos también son pasables y esta muy bien hecho (según las veces que lo he jugado)! :encouragement:

recomendado? si claro y si da miedo, los gráficos también son pasables y esta muy bien hecho (según las veces que lo he jugado)! :encouragement:

De los gráficos no me espero demasiado, porque no está creado por una empresa grande. Mientras tenga una buena historia me conformo 🙂

Gracias por la respuesta compañero!

Si lo juegas con el gamma a 0 en noches tormentosas, te entrarán escalofríos de hasta tu propia sombra

Buah vas a tener miedo hasta de ir al baño jjajaaja esta muy chulo y tiene una buena ambientacion

Atrás