OVH en VPS acepta WArez??

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mm que acepta si pero si te denuncian por DMCA al Host te enviaran un mail para que retires el contenido segun recuerdo te dan 24 hrs para retirarlo

amigo gracias , y no conoces algun otro VPS de esos precios economicos que acepte warez? gracias.

amigo gracias , y no conoces algun otro VPS de esos precios economicos que acepte warez? gracias.

todo servidor no acepta warez por ser ilegal , pero hay paises donde no molestan mucho sobre estos temas y ahi debes comprarlos.
😕😕

creo que aqui te pueden responder mejor

https://www.ovh.com/us/es/soporte/contacto/

por otra parte
img

si están esas opciones es porque obviamente no permiten warez, un saludo

Es mejor usar un vps en un país como Holanda o Rusia

Yo uso los VPS de 1and1 uk y no ha pasado nada, en cambio en 1and1 mexico a las 2 semanas me cerraron el vps sin reembolsos ni nada

Yo uso los VPS de 1and1 uk y no ha pasado nada, en cambio en 1and1 mexico a las 2 semanas me cerraron el vps sin reembolsos ni nada

Dios santo, como te has atrevido con 1and1 xD ....

Lo mejor es pillarte un vps como te recomiendan que sea Rusia o un pais de estos que no les importe demasiado.

generalmente todo host acepta un hosting de warez en un vps o servidor dedicado. Pero una vez se reporta un DMCA o algo similar la cuenta sera suspendida hasta que el contenido se elimine del servidor. Si piensas en un hosting warez un host reconocido no sera tu mejor opcion ya que tienen que cumplir con las leyes internacionales. Te iria mejor buscar un host algo nuevo o especializado que generalmente no les importa los reportes DMCA

muchas gracias por las recomendaciones y por los aportes que hicieron, pero hasta ahora no puedo encontrar uno que sea conomico en Rusia o Holanda alguno que este trabajando en alguno de llos que me pueda recomendar .. Gracias amigos?..

muchas gracias por las recomendaciones y por los aportes que hicieron, pero hasta ahora no puedo encontrar uno que sea conomico en Rusia o Holanda alguno que este trabajando en alguno de llos que me pueda recomendar .. Gracias amigos?..

lo usas para alojar archivos descargableso solo para publicar informacion y links de descarga directa?

no nada de alojar los archivos todo sera externo solo la inofmracion nada mas amigo por eso quiero algo economico no es para albergar solo mostrar informacion y links externos.. obio descargare ahi los archivos y los subire del VPS .. pero jamas mostrare.. a nadie ningun link alojado .. solo sera informacion y links externos gracias.