generalmente todo host acepta un hosting de warez en un vps o servidor dedicado. Pero una vez se reporta un DMCA o algo similar la cuenta sera suspendida hasta que el contenido se elimine del servidor. Si piensas en un hosting warez un host reconocido no sera tu mejor opcion ya que tienen que cumplir con las leyes internacionales. Te iria mejor buscar un host algo nuevo o especializado que generalmente no les importa los reportes DMCA
D
diju
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchas gracias por las recomendaciones y por los aportes que hicieron, pero hasta ahora no puedo encontrar uno que sea conomico en Rusia o Holanda alguno que este trabajando en alguno de llos que me pueda recomendar .. Gracias amigos?..
E
edgardoalvarez100
Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchas gracias por las recomendaciones y por los aportes que hicieron, pero hasta ahora no puedo encontrar uno que sea conomico en Rusia o Holanda alguno que este trabajando en alguno de llos que me pueda recomendar .. Gracias amigos?..
no nada de alojar los archivos todo sera externo solo la inofmracion nada mas amigo por eso quiero algo economico no es para albergar solo mostrar informacion y links externos.. obio descargare ahi los archivos y los subire del VPS .. pero jamas mostrare.. a nadie ningun link alojado .. solo sera informacion y links externos gracias.