¿OVH o Hetzner?

kurekaru Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
407
Un saludo, betas.

Tengo un VPS en OVH desde hace un par de meses, me va muy bien con él, no tengo ningún problema.
Recientemente he visto que varios usuarios recomiendan Hetzner, he estado dando una ojeada y veo que sus planes son un poco más económicos que los de OVH, y mi pregunta es: ¿Cuál es mejor? ¿Valdría la pena hacer el cambio por algunos centavos? ¿Són más rápidos?

Gracias de antemano.
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es relativo a mi me sirve quizás a ti no, deberías hacer un test piloto y sacar conclusiones. Por lo general va' bien
 

caribehost_oficial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
267
OVH tiene datacenter en Canada, Francia, Usa, etc y posee su propio cable submarino por lo que las latencias son bajas, mientras que hetzner no tiene presencia en latinoamerica por lo que las latencias son mas largas ya que vas usar rutas de otros proveedores para llegar a ellos. Solo si tienes clientes en europa y necesitas que el servicio este alla, es buena opción de lo contrario no lo es.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Un saludo, betas.

Tengo un VPS en OVH desde hace un par de meses, me va muy bien con él, no tengo ningún problema.
Recientemente he visto que varios usuarios recomiendan Hetzner, he estado dando una ojeada y veo que sus planes son un poco más económicos que los de OVH, y mi pregunta es: ¿Cuál es mejor? ¿Valdría la pena hacer el cambio por algunos centavos? ¿Són más rápidos?

Gracias de antemano.

Quédate con OVH por un tema de latencia, no lo cambies @kurekaru
 

lbcenten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2018
Mensajes
335
Amigo, en informática hay una máxima que yo casi siempre utilizo, si funciona no lo toques, tu mismo has dado la respuesta en tu exposición, " va bien" eso es lo que tienes que valorar.
Lo otro es bastante relativo, lo que a mí me funciona es posible que a tí no y viseversa.
Yo tengo un vps en ovh y un compartido en bananahosting, ahora mismo le estoy sacando más provecho al compartido y la diferencia de dinero son 2 Euros mensuales.
Para los proyectos que estoy corriendo ahora banana me es más cómodo y el vps lo tengo para pruebas y almacén.

Saludos
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Yo por ejemplo uso Banana, he tenido propuestas para cambiarme a sus servidores, uso un hosting compartido, pero no quiero cambiarme por el mismo hecho de que funciona bien, es lo más importante pienso yo, al igual que en otros, será peor por ahorrar algo de dinero que puedas llegar a tener problemas, ahí vendrán tus arrepentimientos.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba