johniretta
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal usuarios de ForoBeta ando necesitando un pack de 20 articulos originales relacionados con novedades de musica, videos musicales, bajar musica en mp3, etc
Yo mandaria los titulos y el redactor deberia desarrollar los temas en relacion al titulo que puse, con 150-200 palabras esta bien, con algun link de referencia si es algun video etc.
No es necesario las imagenes.
El plazo de entrega tiene que ser maximo 72hs. En caso de gustarme tal vez contrate otro pack mas.
Me interesa redactores serios que tal vez pueda contratar luego como fijos. De todas formas ahora el filtro mas grande sera el de precios bien bajos.
Recibire todas las ofertas y contratare luego por MP.
Un saludo!
Yo mandaria los titulos y el redactor deberia desarrollar los temas en relacion al titulo que puse, con 150-200 palabras esta bien, con algun link de referencia si es algun video etc.
No es necesario las imagenes.
El plazo de entrega tiene que ser maximo 72hs. En caso de gustarme tal vez contrate otro pack mas.
Me interesa redactores serios que tal vez pueda contratar luego como fijos. De todas formas ahora el filtro mas grande sera el de precios bien bajos.
Recibire todas las ofertas y contratare luego por MP.
Un saludo!