X
xpiando
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero se supone y me han comentado algunos contadores que antes de todo Haciendo te envía una "Invitación" para que declares lo que ganes
Pues yo le pregunte a un contador y no sabía nada 😕
Saben de todo menos de internet, casi ninguno está modernizado :sorrow:
En realidad es para todo, al que le pregunte tampoco sabía nada de internet, pero me dijo que en general Haciendo suele enviar la invitación para que declares, no específicamente por lo de internet, en general lo hace o eso me dijeron jaja
Depende si sospechan que tu cuenta bancaria recibe buenas cantidades de depositos cada mes pues al ponerse al corriente con hacienda por que si no te la meten y rico una multa de hasta 100 mil pesos o carcel de 5 años por evadir impuestos segun las nuevas leyes del peña miernieto
Depende del banco, en mi caso me la hacen de a pedo con 15,000 mxn, pero en México se tiene que brindar cuentas en hacienda cuando ganas más de 500,000 al año, si ganas menos de eso no tienes por que preocupaarte
que banco es??? osea que el banco es el que te notifica que de donde provienen tus impuestos?? o como esta esta onda?? 😕😕😕
a "buenas cantidades" enci como a cuanto te refieres ??
En el mundial saque 38k usd, este mes sacare 7k usd y el próximo llevo 12k y contando xD creo que tendré que ir a Hacienda si no quiero comentar en forobeta desde prisión jaja 🙁 en un thread anterior un compañero hizo referencia a que los ingresos de adsense tenían un iva de 0% por lo que no se debían de declarar, deberían de darle una leída.
Las multas van de los 8mil a 16mil pesos y debes de declarar obligatoriamente si tienes un saldo a favor mensual de 12mil pesos.
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
que banco es??? osea que el banco es el que te notifica que de donde provienen tus impuestos?? o como esta esta onda?? 😕😕😕
- - - Actualizado - - -
soy de banco azteca una que otra ves eh generado unos 1500 dlls y nunca me han dicho nada..
En el mundial saque 38k usd, este mes sacare 7k usd y el próximo llevo 12k y contando xD creo que tendré que ir a Hacienda si no quiero comentar en forobeta desde prisión jaja 🙁 en un thread anterior un compañero hizo referencia a que los ingresos de adsense tenían un iva de 0% por lo que no se debían de declarar, deberían de darle una leída.
Las multas van de los 8mil a 16mil pesos y debes de declarar obligatoriamente si tienes un saldo a favor mensual de 12mil pesos.
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues depende si manejas volumen de 1500 dls a 3000 alli ya van a empezar a investigar pero si es arriba de 3000 dls alli si es notorio y rapido te va hablar el banco para declares ese dinero si o si.
que mal pedo, ya no saben ni como robar dinero estas lacras, namas para engrandecer mas la casa de la gaviota.... ¬¬
- - - Actualizado - - -
tu declaras ingresos??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?