Pagar impuestos por ingresos de Adsense en México

• Autor Autor xpiando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xpiando

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda, alguno de ustedes ha pagado impuestos.?
Se que todo ingreso que genera uno debe uno de pagar impuestos, pero he preguntado con algunos contadores y no saben nada de ingresos por internet..?=

Alguien me podria explicar un poco mas, si se paga o no se paga, porque nop quisiera tener problemas con haciendam...
Agradeceria si comentan de mexico....

Depende si sospechan que tu cuenta bancaria recibe buenas cantidades de depositos cada mes pues al ponerse al corriente con hacienda por que si no te la meten y rico una multa de hasta 100 mil pesos o carcel de 5 años por evadir impuestos segun las nuevas leyes del peña miernieto

Para eso fue la reforma fiscal y también por eso prohibieron la paga por Western Union.
*Si tratas de evadir impuestos es un delito y te multan o a la carcel xd

Si se tienen que pagar impuestos, si ganas una buena cantidad debes hacerlo si o si... Si ganas poco también debes xD, pero es menos probable que te detecten y obliguen los de hacienda...

Yo por mi parte no pienso pagarles nada 🙂, ya suficiente roban al país.

Yo diría que desde +1000 usd en una misma cuenta empiesan a joderte....

Última edición:
Y alguien sabe algo sobre los procesadores de pago?
Por ejemplo Paxum, Payoneer, PayPal, si se mueve mucho dinero con alguno de estos procesadores hay que pagar tambien, se dan cuenta, la verdad es que no hay casi informacion veraz al respecto... 😕

Pero se supone y me han comentado algunos contadores que antes de todo Haciendo te envía una "Invitación" para que declares lo que ganes

Pero se supone y me han comentado algunos contadores que antes de todo Haciendo te envía una "Invitación" para que declares lo que ganes

Pues yo le pregunte a un contador y no sabía nada 😕

Saben de todo menos de internet, casi ninguno está modernizado :sorrow:

Pues yo le pregunte a un contador y no sabía nada 😕

Saben de todo menos de internet, casi ninguno está modernizado :sorrow:

En realidad es para todo, al que le pregunte tampoco sabía nada de internet, pero me dijo que en general Haciendo suele enviar la invitación para que declares, no específicamente por lo de internet, en general lo hace o eso me dijeron jaja

En realidad es para todo, al que le pregunte tampoco sabía nada de internet, pero me dijo que en general Haciendo suele enviar la invitación para que declares, no específicamente por lo de internet, en general lo hace o eso me dijeron jaja

Si también había algo que si te dabas de alta no pagabas hasta dentro de 1 año creo.

Pero que más quieren 😕, si al comprar cualquier cosa en una tienda comercial ya se pagan impuestos :confused

Es imposible no pagar impuestos 😀

Depende si sospechan que tu cuenta bancaria recibe buenas cantidades de depositos cada mes pues al ponerse al corriente con hacienda por que si no te la meten y rico una multa de hasta 100 mil pesos o carcel de 5 años por evadir impuestos segun las nuevas leyes del peña miernieto

a "buenas cantidades" enci como a cuanto te refieres ??

Yo pago impuestos, aunque este año hay un 100% de descuento en el pago del ISR para las personas que estamos en el Regimen de Incorporación, así que sólo hago las declaraciones que resultan en cero, y sólo pago un ISR retenido de unas personas a las que les pago esporádicamente por honorarios.

El próximo año el descuento será sólo del 90%, así que tendré que pagar un 3% aproximadamente de ISR. No es grato pagar impuestos, pero vale la pena, ya que Hacienda tarde temprano cae a los que no declaran, y no hay descuentos, y ni que decir de las multas que son altísimas, es mejor llevar la fiesta en paz.

Este tema es muy confuso.

Yo actualmente no gano dinero de internet (apenas estoy volviendo).

Pero ... llegué a ganar $600 al mes y nunca declaré ni tuve problemas por nada.

Depende del banco, en mi caso me la hacen de a pedo con 15,000 mxn, pero en México se tiene que brindar cuentas en hacienda cuando ganas más de 500,000 al año, si ganas menos de eso no tienes por que preocupaarte

Depende del banco, en mi caso me la hacen de a pedo con 15,000 mxn, pero en México se tiene que brindar cuentas en hacienda cuando ganas más de 500,000 al año, si ganas menos de eso no tienes por que preocupaarte

que banco es??? osea que el banco es el que te notifica que de donde provienen tus impuestos?? o como esta esta onda?? 😕😕😕

- - - Actualizado - - -

que banco es??? osea que el banco es el que te notifica que de donde provienen tus impuestos?? o como esta esta onda?? 😕😕😕

soy de banco azteca una que otra ves eh generado unos 1500 dlls y nunca me han dicho nada..

En el mundial saque 38k usd, este mes sacare 7k usd y el próximo llevo 12k y contando xD creo que tendré que ir a Hacienda si no quiero comentar en forobeta desde prisión jaja 🙁 en un thread anterior un compañero hizo referencia a que los ingresos de adsense tenían un iva de 0% por lo que no se debían de declarar, deberían de darle una leída.

Las multas van de los 8mil a 16mil pesos y debes de declarar obligatoriamente si tienes un saldo a favor mensual de 12mil pesos.
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
a "buenas cantidades" enci como a cuanto te refieres ??

Pues depende si manejas volumen de 1500 dls a 3000 alli ya van a empezar a investigar pero si es arriba de 3000 dls alli si es notorio y rapido te va hablar el banco para declares ese dinero si o si.

y por el procesador de pago Wester Union pasa lo mismo ????

En el mundial saque 38k usd, este mes sacare 7k usd y el próximo llevo 12k y contando xD creo que tendré que ir a Hacienda si no quiero comentar en forobeta desde prisión jaja 🙁 en un thread anterior un compañero hizo referencia a que los ingresos de adsense tenían un iva de 0% por lo que no se debían de declarar, deberían de darle una leída.

Las multas van de los 8mil a 16mil pesos y debes de declarar obligatoriamente si tienes un saldo a favor mensual de 12mil pesos.
Saludos!!

He generado ganancias de 2000 dolares mensuales, y creo que si comenzare a investigar eso de pagar, impuestos no quiero que me den un sustito :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

soy de banco azteca una que otra ves eh generado unos 1500 dlls y nunca me han dicho nada..

Igual yo soy de banco azteca, no te dicen nada por que ya es transferencia, y yo he generado 2000 dolares mensuales o mas lo mucho que he ganado es la cantidad de 3 mil dolares.

Es falso eso que mencionas que debes declarar obligatoriamente a partir de los 12 mil pesos, si tienes ingresos y vives en México debes de declarar y pagar impuestos independientemente de cuánto generes al mes (obviamente a mayor cantidad, tus cuentas son más notorias y hay más riesgo que Hacienda te rastree). El artículo I de la Ley del ISR lo dice:

Artículo 1.
Las personas físicas y las morales están obligadas al pago del impuesto sobre la renta en los siguientes casos:
I. Las residentes en México, respecto de todos sus ingresos, cualquiera que sea la ubicación de la fuente de riqueza de donde procedan.

También es falso lo que comentó aquel compañero, es cierto que los ingresos de Adsense no generan IVA, pero de que se tienen que declarar, se tienen que declarar, ya que IVA e ISR son impuestos distintos.

Las multas si rondan esa cantidad que mencionas, pero te olvidas de los recargos, si no ha cambiado rondan el 1.13% mensual de lo que dejaste de pagar, es decir, si en un año no declaraste un millón de pesos que recibiste, te pueden exigir el ISR al 100%, y los recargos que son una especie de intéres moratorio por no pagar impuestos a tiempo, estaríamos hablando de unos 350,000 pesos por cada millón no declarado entre impuestos exigibles, multas y recargos.

Saludos!!

que mal pedo, ya no saben ni como robar dinero estas lacras, namas para engrandecer mas la casa de la gaviota.... ¬¬

- - - Actualizado - - -

Pues depende si manejas volumen de 1500 dls a 3000 alli ya van a empezar a investigar pero si es arriba de 3000 dls alli si es notorio y rapido te va hablar el banco para declares ese dinero si o si.

tu declaras ingresos??

Última edición:
Atrás