Sugerencia Pagar por una infracción en forobeta...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que una cosa no tiene nada que ver con otra, no me parece.

Me uno al NO rotundo. Realmente pagar no quita lo que hayas hecho. Es como pedir perdon pero de manera monetaria, no sive.

Creeme se llenaria de gente que crea blogs o webs (10 20 30...) y spamearia el foro por todos lados y al otro dia al ser baneadsos pone un banner y sigue spameando... no tendria sentido. el foro esta bien con sus restricciones y la moderacion es bastante fuerte por lo que se torna un lugar confiable, seguro y limitado a gente seria.

De ese modo no se podría saber si un usuario es un estafador o simplemente a cometido "pequeños errores".

Creo que ya se paga una especie de "multa" al estar fuera de la zona de negocios X días. Por mi parte no me parecería bien.

Simplemente, no me gusta lo que propones.

Realmente No me gusta esta propuesta, porque todos harían lo que quisieran en el foro sabiendo que si reciben una infracción pueden salir libres pagando dichas infracciones.

Sería mejor pagar para entrar a la zona de negocios, pero nosotros para hacer exchanges lo hicimos una temporada y medio funcionó, pero se siguen colando estafadores realmente...

Sería mejor pagar para entrar a la zona de negocios, pero nosotros para hacer exchanges lo hicimos una temporada y medio funcionó, pero se siguen colando estafadores realmente...

esta idea siempre me da vueltas por la cabeza. la unica contra que le veo es que los "novatos" por ahi no disponene de dinero para empezar. pero la idea esta buena en principio, de hecho ayudaria a pagar gastos del server. Aunque no creo que disminuyan las estafas, talvez la gente se tomaria mas enserio la seccion de negocios.

No me veo a los admins o moders comprobando sitios para ver si cumplen la infracción...

Saludos!

E mi opinión no es algo viable por el simple hecho de que todos sabrían que si no cumplen con una regla y los infraccionan, solo deberán pagar con un enlace, banner, etc.

Si cosas están bien como están ¿para que tocarlas?

Si cosas están bien como están ¿para que tocarlas?

Ojalá Facebook y Youtube pensaran igual...

Respecto a la "multa", no lo veo tan descabellado. Pero que sea de dinero. Es así que se evitaría mas la infracción, sabiendo que va a tocarte el bolsillo.

Ojalá Facebook y Youtube pensaran igual...

Respecto a la "multa", no lo veo tan descabellado. Pero que sea de dinero. Es así que se evitaría mas la infracción, sabiendo que va a tocarte el bolsillo.

Tendría que ser una cantidad considerable para que le duela al usuario, y el que no tenga esa cantidad tendría que esperar el tiempo de infracción ¿no crees?

no me parece, si uno recibe infracciones por algo sera no ? :encouragement:

Tendría que ser una cantidad considerable para que le duela al usuario, y el que no tenga esa cantidad tendría que esperar el tiempo de infracción ¿no crees?

Si. Justamente eso.

Mejor dejarlo como está, porque con las infracciones se aprende a tener más en cuenta al menos la regla que se ha roto, eso enseña más que pagar una multa.

No me parece en lo absoluto. Ademas, no creo que le foro este tan falto de promoción como para poner ese tipo de multas.

De hecho sean cuales sean las multas no estoy de acuerdo. Se pone una infracción, hay consecuencias, "castigos", hay que cumplirlos y punto.

Así que, voto por el NO

pues si es dinero si .. eso podría ayudar a pagar los servidores del foro ..
pero por reseñas o enlaces naa ya de por si el foro tiene suficiente fama

No me parece bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.