Krauzer
Lambda
SEO
Creo que una cosa no tiene nada que ver con otra, no me parece.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La sugerencia no me parece mal. Habría que adaptarla y adecuarla a nuestro contexto. En algunos foros como este pero en Ingles, las infracciones se pagan con puntos de comerciante. Si tienes 100 puntos de comerciante, luego que pasa la infracción tendrías 99 o 98 --dependiendo el tipo de infracción.
Sería mejor pagar para entrar a la zona de negocios, pero nosotros para hacer exchanges lo hicimos una temporada y medio funcionó, pero se siguen colando estafadores realmente...
Si cosas están bien como están ¿para que tocarlas?
Ojalá Facebook y Youtube pensaran igual...
Respecto a la "multa", no lo veo tan descabellado. Pero que sea de dinero. Es así que se evitaría mas la infracción, sabiendo que va a tocarte el bolsillo.
Tendría que ser una cantidad considerable para que le duela al usuario, y el que no tenga esa cantidad tendría que esperar el tiempo de infracción ¿no crees?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.