lzvid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Me dio con eso, cuanto pagará al mes un foro así tan solicitado.
Recuerda que como todo, mientras más actividad, más ingresos y más pagos. Lo mismo sería netflix, mientras más usuarios y reproducciones, más le pagan a Amazon Cloud de hosting.Me dio con eso, cuanto pagará al mes un foro así tan solicitado.
ni que fuera cuevana 🫢Por el tráfico dede estar pagando unos 8500 dolares al mes.
Creo que te sobra un 0 y cambiaria ese 8 por un 3 y asi si es mas creiblePor el tráfico dede estar pagando unos 8500 dolares al mes.
es probable pero ese intercambio tiene un valor seguramente que al menos se ahorra , la pregunta va direccionada a saver cual podria ser el costo real de mantener un server con un sitio/foro como este... mas alla de los tratos privados que puedan o no existir...Yo creo que es un intercambio de favores con banahosting xD Asi que estimo 0 al mes jeje.
Por el tráfico dede estar pagando unos 8500 dolares al mes.
Gracias por sus respuestas, se tiene que pagar algo aquí. Saludos y bendiciones
tratando de adivinar diria que 400 a 600 usd aprox , es probable que con menos pueda funcionar correctamente pero si tenes un foro que funciona bien y te genera ingresos , creo que lo mejor es invertir en tener capacidad extra de lo que el foro realmente necesita...
Iba a decir lo mismo, seguramente le salga gratis por un acuerdo publicitario que posiblemente tenga con Banda hosting.Ni siquiera un servidor para HLS con high transcoding, alto tráfico para alojar un sitio de pelis paga eso.
Ahora mismo un servidor con 48-96 threads para Soportar alto flujo de ataques, más de 10 mil personas simultaneas, con procesador doble, poco más de 128G de RAM, discos duros NVMe SSD M.2 o U2, no paga más de USD$300, solo paga más si cuenta con más de 1Gbps de red y en promedio de 32 a 64 threads con 32-64G de RAM no debe superarle USD$160-260.
Sin embargo probablemente no este pagando nada por el posible acuerdo comercial del hosting con el foro al estilo Web Hosting Talk con Liquid Web, la empresa de hosting termina pagándole al dueño de la comunidad por publicidad, por referidos o intercambio. Me corrigen si me equivoco.
Lo mismo vi pasar con Comunidad Hosting, Foros del Web en su momento, foros phpBB(es) de Cibernéticos, etc.
Por el tráfico de la comunidad y la temática posiblemente el beneficiado resulta ser la moderación, pero ya te lo dirán ellos si no es un secreto xD porque normalmente los acuerdos de este tipo son un secreto por contrato entre las partes involucradas.
Que malos son los efectos de las drogas... chicos ya saben, no se inicien en el consumo.Por el tráfico dede estar pagando unos 8500 dolares al mes.
Que malos son los efectos de las drogas... chicos ya saben, no se inicien en el consumo.
Depende mucho #1 del tráfico (algo que no se sabe en detalle), #2 qué tan optimizado está el sistema del foro, y #3 si requiere algo adicional a los paquetes estándar de los hosting que sean cobrados adicional.Me dio con eso, cuanto pagará al mes un foro así tan solicitado.