¿Pagarían 1.200 euros por un enlace en un diario?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas, por mi trabajo suelo contactar a diversos medios para saber sus tarifas de publicidad (mas que todo guest post), la cuestión es que un diario muy conocido en España me contacto en respuesta a mi solicitud de tarifas indicándome que el precio por publicar un nota con un solo enlace dofollow es de 1.200 Euros, he visto casos de clientes que pagan 100 Euros por un buen enlace sin problemas, pero 1.200, ¿Opinan que si los vale?, por supuesto mas alla de que seas un gigante como Movistar u otra multinacional con presupuestos bastante abultados, desde una perspectiva netamente personal.

Gracias por sus opiniones 🙂

no creo que lo valga, a menos que sea fijo por un tiempo en la navbar jeje

Si es Mark Zuckerberg que te lo ofrece... Sí.

Opino lo mismo que el amigo de arriba 🙂

Si después de hacer un análisis consideras que el enlace puede darte un retorno de inversión interesante o algún otro beneficio, puede que lo valga. De cualquier forma debes tener en cuenta tu presupuesto y el público potencial.

Aun así, considero que generalmente los diarios tienen precios absurdamente altos para este tipo de cosas. ¡Un saludo! 🙂

Si tuviera una web que genera 10,000 eur al mes con trafico orgánico, yo le doy 2000 y que se quede con el vuelto :bolsadedinero:

Si estoy en cuarta o quinta posición en una palabra muy muy gorda tipo dron o robot aspirador y veo que lo vale, sí

A mí ser que te vayan a tener meses en la home. 1200 duros en un medio que tiene millones de URL y millones de enlaces...No creo que lo valga cómo regla general. Cómo te dicen arriba si el enlace te da la posibilidad de ganar dinero...pero si es solo para SEO...no creo que sea tan potente .

yo en lo personal no creo que un enlace valga eso, seria una locura a menos que yo web pueda generar eso fácilmente y este enlace le diera un empujón extra.

la verdad es que prefiero pagarle a faceboock ese dinero

la verdad es que prefiero pagarle a faceboock ese dinero

Jaja que desperdicio, los negocios ya huyen de ahi porque la pagina en si es un nido de spam y vagancia, la gente no llega con intención de comprar sino perder tiempo comentando

Esos periódicos están destinados a las élites, no van poner enlaces de páginas sin importancia así por así, hacen las cosas muy profesionales porque pueden tener millones de lectores. Pero poner un enlace sólo buscando la fuerza en Google no creo que sea rentable. Cuando ellos publican las notas de prensa, quien paga por ellas espera un retorno de otra forma, no por fuerza en Google. Por ejemplo, si la web que tienes tiene algún producto interesante, una reseña sobre él en una web tan fiable y de calidad te puede hacer vender muchos productos y retornar las inversiones.
EL mundo del marketing y la publicidad y el SEO tiene muchos enfoques, donde a uno le parece caro, a otro le parece barato.
Yo tengo proyectos donde con 5.000 visitas al mes he vendido pbublicidad mensual por 1.000 euros a un único cliente en esa web... y cuando yo pensaba que era una mala inversión de él por pagarme tanto, resultó que es un cliente fijo y lleva ya conmigo muchos meses, porque le saca rentabilidad.
Conclusión: donde uno no ve el negocio y la rentabilidad, otros se pueden estar haciendo de oro.

Solo que tenga una cantidad de visitas exorbitante

Wuaaa acabo de ver que adslzone cobra mas o menos eso por un enlace 😵

No lo veo tan rentable es mucho dinero por 1 solo enlace tendrías que analizar bien si lo piensas hacer aun que depende también de que proyecto quieras subir.

Atrás