Pagarias esto?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Betas, tengo pensado hacer una oferta para 10 clientes, ni mas ni menos.

Pagarian un banner rotativo en header debajo del menu tamaño 960x90 en noticiasmasleidas.com.ar ?

El costo mensual del banner seria 120 usd netos.

El sitio tiene mas de 150 mil visitas diarias

Si puede un mod que lo mueva a valoraciones, me equivoque de sección

Última edición:
Por favor, dime como consigues tantas DIME!!! :sorrow:

Depende si son visitas reales desde buscadores si, si son visitas desde Fans Page no lo haria

12 dolarucos eh.. yo creo pagaría...

Si pagaría , me imagino ese banner pediría perdón de tanto mostrarse 😀

Depende si son visitas reales desde buscadores si, si son visitas desde Fans Page no lo haria

hay de todo, buscadores pero mucho mas de redes sociales. estamos en 2012 😉 (se que odias a los hoygans) jeje

creo q no pagaria un rotativo uno fijo si un poco mas de precio

Si la visitas proviene de Google, SI! Dependiendo la temática del sitio, se podrían conseguir muchas visitas. :encouragement:

si son de fan page no pagaria mas de 30$, si son de buscadores si lo pagaria.

no pagaria 120 usd por que las visitas son de facebook y no son de calidad

30 a 50 usd mensuales estaria bien

no pagaria 120 usd por que las visitas son de facebook y no son de calidad

30 a 50 usd mensuales estaria bien

no son de calidad?, deberias ver mis cuentas de adsense 😉

alguien me explica porque si son de facebook no las pagarian y si son de google si????

ambos son visitas creo yo, y creo que te pueden generar el mismo dinero...

alguien me explica porque si son de facebook no las pagarian y si son de google si????

ambos son visitas creo yo, y creo que te pueden generar el mismo dinero...

Digamos que las visitas desde facebook son forzadas (alto porcentaje de rebote) y las de google son visitas interesadas :encouragement:

Interesante, se podría pensar.

- - - Actualizado - - -

Interesante, se podría pensar.

Digamos que las visitas desde facebook son forzadas (alto porcentaje de rebote) y las de google son visitas interesadas :encouragement:

forzadas?, yo anuncio noticias y ellos entran solitos, nadie los golpea para que entren , jaja

Si lo pagaría, Adwords me sacaría un ojo de la cara por publicidad así!

no son de calidad?, deberias ver mis cuentas de adsense 😉

Lo de adsense, es porque a esos posts no le caben mas publicidad porque no hay mas espacio, creo que hay mas publicidad que contenido xD.

Con respecto al tema, son 150 mil visitas, es algo considerable independiente de donde vengan creo yo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás