yaircaballero Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Ago 2013 #1 A Alguien ya le pago kontextua del mes de junio ? ami todavia no me pagan. :distant:
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Ago 2013 #3 Uff hace días si, el 15 cumplido como siempre, mandales un ticket seguro se les escapo el tuyo
johncalsina Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Ago 2013 #4 Ya me pago a mi tambien siempre cumple sus pagos esa empresa son muy puntual en los pagos Última edición: 22 Ago 2013
MAXomar Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Ago 2013 #6 También me pagaron el 15 son puntuales
R Rhazz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #7 Igual que los demás, me pagaron el 15. Muy puntuales!
Jenniffer Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #8 Me pagaron el 15 también. muy puntuales.
miferia Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Ago 2013 #9 me pagaron desde el 15🙂