yaircaballero Delta Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2013 #1 A Alguien ya le pago kontextua del mes de junio ? ami todavia no me pagan. :distant:
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Ago 2013 #3 Uff hace días si, el 15 cumplido como siempre, mandales un ticket seguro se les escapo el tuyo
johncalsina Gamma Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2013 #4 Ya me pago a mi tambien siempre cumple sus pagos esa empresa son muy puntual en los pagos Última edición: 22 Ago 2013
MAXomar Préstamo vencido Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2013 #6 También me pagaron el 15 son puntuales
R Rhazz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #7 Igual que los demás, me pagaron el 15. Muy puntuales!
Jenniffer Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #8 Me pagaron el 15 también. muy puntuales.