PageRank 0 de golpe

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSoftwareLibre

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, en la web foro.antonioalmela.com, tenía Pagerank 1 desde hace muchos meses, y desde ahí, no he hecho nada raro con enlaces ni buscadores, he mejorado la web, añadido contenido, y todo normal.

Pero hoy miro el Pagerank, lo he mirado ya en 8 sitios, y actualizados, y en todos me dice que tengo 0, a qué se puede deber?

revisa webmastertools si es que tienes el codigo instalado, a mi me paso algo similar pase de PR 4 a PR 0 en un sitio despues del pinguinazo y webmastertools me dijo que tenia un exceso de enlaces sospechosos.

Puede que la herramienta que te daba PR1 no fuera de fiar (y tu PR real era 0 desde un inicio) ya que la actualización de PR pasó hace un par de semanas si mal no recuerdo (no suele hacerse muy seguido).

Saludos!

A veces las herramientas para medir no funcionan siempre, en tu caso veo que no has hecho nada, posiblemente por eso tu PR bajo, los enlaces se pierden con el tiempo. Y bueno despreocupate que PR1 es practicamene lo mismo que PR0 y no es por desairar 😛anda: si te interesa te puedo "ayudar" con el PR pero se veria reflejado hasta la siguiente actualizacion de Google.

Saludos socio y animos.

Pues tu mismo diste la respuesta: "no he hecho nada raro con enlaces ni buscadores"
Almenos algunos backlinks hay que generar, de cualquier forma el pagerank no afecta en tus ganancias ni en las visitas.

Es probable que sean dos cosas
Si vendiste enlaces y te cacharon te bajan tu PR de golpe
Por otro lado si tus visitas han bajado y no has seguido con la creacion de backlinks es probable que tu PR haya bajado naturalmente

Entiendo tu preocupación por el pagerank, también a mi antes me preocupaba, actualmente me preocupo mas por tener dominios de calidad, para lo que quiero posesionar mi web, que este bien optimizada y contenido de calidad, entre otros detalles importante, luego google da buenos lugares gradualmente y el pagerank sube igualmente, yo me enfocaría en esos detalles, alguien dijo que el tiempo es oro. :encouragement: Suerte en tus proyectos

El algoritmo de google debe ser indescifrable

No te fies del pagerank, hay webs con pr0 y miles de visitas y webs con pr3,4 y no llegan ni a 100...hace tiempo que dejó de ser un factor de posicionamiento

hola, es verdad que el pagerank hay veces que no se entiende como dice saito ,hay webs con nada de visitas un un pr de 4
y webs con un alto rank de visitas y tienen 1.

Atrás