Bloqueo recurrente de alcance 0 en mi Fan Page

• Autor Autor planetatierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

planetatierra

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. No se si a alguien le está pasando algo similar, pero están bloqueando mi fan page de casi 2 millones cada una semana.
Identifico que está bloqueada con "alcance 0" por 2 razones.
1. Por que las publicaciones desde el momento que la bloquean tienen 1 like.
2. Por que no aparece en la sección de fusionar paginas.

Es muy raro por que por ejemplo el primer bloqueo duró 15 días
El segundo otros 15 días
el tercero 1 semana
y hoy han hecho el cuarto bloqueo.

Al sacarme el bloqueo vuelve a aparecer la pagina en la sección de "fusionar paginas", el alcance empieza a ser normal y bastante alto durante una semana, hasta que otra vez la bloquean, y así 4 veces en los últimos dos meses.
No se por que sucede esto pero quizás alguien de ustedes sepa y pueda ayudarme. Gracias!

Tengo una fanpage de 12 mil seguidores y pues a cada rato me pasa, no hacía nada ilegal al menos según yo, y hasta hoy todavía, llevan interacciones pero super pocas y es muy feo eso :s

Supongo que lo mejor sería ir borrando todo el contenido que tengas de una vez para que así no te vaya llegando notificaciones de bloqueos. Mayormente eso pasa por incumplir algunas normas ya sea compartir videos monetizados o hacer un tipo de spam de compartidas en tu página de una misma imagen o video.

Confirma que no tienes infracciones, si todo esta en orden debe ser el famoso bug Shadowban que se activa automatico cada 7 dias

Atrás