PageRank N/A tambien forobeta ?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, en este momento he intentado revisar el PageRank de mis sitios con PaRaMeter y he notado que me tira N/A en todos, por un momento pense en una penalización pero después busqué en Google y mire que estaba indexado aun. Luego me dio por utilizar prchecker.info y las cosas no cambian. Despues escribí forobeta.com en el campo y me aparecio N/A también. Creen que los datacenters esten offline? Porque al buscar google.com si me aparecio el PageRank 10.

El seo site tools tambien me marca lo mismo wn todos los sitios que visito algo le paso al PR

estarán haciendo Google dance? y cambiando los PR?

hice 3 intentos. uno de ellos me puso que no se podía conectar con el servidor.

forobeta.com no me muestra PR en el plugin de Chrome, sin embargo este tema me muestra PR 3 XD

Nunca checo el PR pero hoy me dio por revisarlo y vi que marcaba N/A pero pues
como en posicionamiento estaba igual pues no le preste atención, ahora veo que es un poco más generalizado 🙂

Me pasa lo mismo en mi sitio... será que se está actualizando el pr???

Hace poco hubo actualización de PR en mis sitios, y dudo que lo que este pasando se deba a eso.

Utilizo el plugin Web Rank y me pasa lo mismo que a ti, en cualquier sitio.

Acabo de revisar e igual, ningun sitio me marca el pagerank... incluso sitios que se que pueden tener..

Ojala ya lo quiten de una vez...

Revise en:

Enlace eliminado

y me salen los PR RANK

:O En todos mis sitios con el puglin de google Chrome me marcan en todos cero :O

Yo tenia variedad 1, 2, 3 :O

Con la extension de Chrome... Todos N/A tambien 🙁

Edito: EN todos los sitios inclusive google.com me marca "cero" :/

Efectivamente lo mismo..... Damn hojala y solo sea una pequeña actualización ¡Que miedo!

"Apuesto que a finales de año, éste será el indicio de que algo pasará con el PR"

Atrás