PageRank N/A tambien forobeta ?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enlace eliminado la reviso con esta y es infalibre, algo sera, quizas haya actulización de pagerank o quizas sea el fin de este. Espero sea la primera opción :/

Yeaaaaaaaaaaaaaaah por fin desaparecerá el PR? :devilish:

N/A a todos, que estará pasando :O

Alguien que haya precensiado una actualización de pr justo en el momento, suceden estas cosas?

Solo qda esperar a ver que ocurre

Enlace eliminado la reviso con esta y es infalibre, algo sera, quizas haya actulización de pagerank o quizas sea el fin de este. Espero sea la primera opción :/

Que raro, a mi me marca 0 en cualquiera de mis sitios en los 37 datacenters.

inclusive google muestra N/A:ghost:

Mi PR también están en 0 o N/A y prove en Enlace eliminado y tampoco me daba PR execto en google.com que sera por defecto que marca el 10 porque con el plugin de Chromel no me lo marca y me di cuenta porque iba a revisar el Ranking de Alexa ya que nunca esta de mas tener una que otra cosita asi que inesperadamente fui a ver que posición tenia cuando me doi cuenta que no me marcaba el PR esperemos a ver que ocurre aunque no es el fin del mundo solo el fin de las reseñas y las famosas "Vendo Reseñas PR4" o "Vendo Enlaces PR 0-7"

Si desaparece el PR la economía en ForoBeta se ira a la baja xD muchos tienen ingresos por "Venta de Backlinks PR6 a PR9", "Reseñas PR4" "Links PR4", etc.

Si desaparece el PR la economía en ForoBeta se ira a la baja xD muchos tienen ingresos por "Venta de Backlinks PR6 a PR9", "Reseñas PR4" "Links PR4", etc.

Exacto. Igual alguna especie de ranking debe seguir existiendo, aunque sea en secreto. Los sitios que tenían tanto PageRank, de alguna manera, deben seguir siendo importantes. ¿O no? El tema es que ahora no hay cómo saberlo, salvo por las visitas.

chequen por aki y pongan cualquier web pone 0 hasta la misma de google

Enlace eliminado

ahora sera mas dificl evaluar cosas. Con el pr almenos veiamos si una web erra nueva o no y no perdemos tiempo revisandola.

Me parece que murió el pr!! Ninguna página tiene pr según seoquake!

No ha muerto estube googleando y encotre varios topics en foros en ingles diciendo lo mismo que estamos diciend aca.... uno era dl mes de enero
Sent from my Gpad G13 using Tapatalk

forobeta.com no me muestra PR en el plugin de Chrome, sin embargo este tema me muestra PR 3 XD

A mi si me muestar PR 0 con la extension SEO para Google Chrome

Atrás