PageRank PR -1 que significa?

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
un saludo a l foro

tengo un dominio que lo compre hace 5 meses no lo utilice para nada esta solo dominio.

y cuando ingreso el url en varias paginas de PR me llega a dar valor -1

o que significa valores negativos ?

que significa?

¿En dónde estás revisando el PageRank?

Nunca he visto valores negativos para el Page Rank, por lo que no se que puede significar.

¿estás seguro de ello? ¿en que páginas has visto eso?

Si quieres enviame la url y lo compruebo yo mismo ya que me llama la atención y me resulta curioso.

Es raro... el pr siempre va de 0 a 10

Lo más probable es que ese -1 se lo tengas que devolver a Google, ya sea a plazos o como puedas....

Yo tampoco lo había visto nunca, es probable que hayas revisado en herramientas que tengan muchos años y ya no funcionen. Lo ideal sería que compartieras el dominio que lo veamos 🙂

Huele a Fake, tienes la URL?

Probablemente sea la manera de expresar n/a de esos sitios con los que comprobaste el PR.
Algunas extensiones muestran un signo de pregunta para ese caso ?

No creo que sea otra cosa, porque como dijeron el PR va de 0 a 10. El n/a es para los dominios que no fueron "evaluados" todavía. Una vez que se actualiza el Page Rank y hay páginas indexadas pasa a 0 si es que no cuenta con algún backlink de calidad y fuerte. En este caso se le da PR 1.

cual es la URL?

Es extraño, yo para percatarme uso todas las herramientas de PR que hay en la red, y así puedo confiar en los resultados

Atrás