Pagespeed Insights inconstante sin razón

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdom

Épsilon
Hola betas. Alguien sabrá por qué razón pagespeed Insights es muy variable e inconstante con un sitio? Resulta que estuve trabajando en muchos cambios y mejoró bastante, pero ahora sin meterle mano al sitio ni a ningun archivo, me arroja distintos resultados a cada rato. En las ultimas 4 horas he estado haciendo el analisis cada 20min aprox o menos y me arroja calificaciones super distintas tanto en movil como en escritorio, que van desde 70/100 hasta 95/100 y no dejan de cambiar sin que haya hecho cambios en el sitio. Alguien sabe a qué puede deberse? A alguien mas le ha pasado? No debería de tenernun puntaje fijo siempre mientras que no hayan cambios? Es una pagina web sencilla en php con texto y dos imagenes y un querystring y lo unico extra que tiene es addthis para compartir... Alguna idea y ayuda? Se los agradeceré muchisimo. Saludos

Gracias por la recomendación. Lo hare. Aunque creo que google le hace mas caso a su pagespeed no crees? Y tiene valores que los otros, segun creo, no tienen exactamente en los analisis... De cualquier forma me parece extraño lo que sucede y me gustaría poder encontrar la razón... En fin. Gracias! Saludos

Gracias por la recomendación. Lo hare. Aunque creo que google le hace mas caso a su pagespeed no crees? Y tiene valores que los otros, segun creo, no tienen exactamente en los analisis... De cualquier forma me parece extraño lo que sucede y me gustaría poder encontrar la razón... En fin. Gracias! Saludos

GTmetrix tiene los test que pagespeed y hasta mas... por mas que sea de google no significa que sea perfecto ni mucho menos... mira G+ XD.... jajaja
En lo que decis que google le da importancia a su producto puede ser que sea verdad, pero ya entraria en mas monopolio de google que sino pasas pagespeed te manda al cuerno... Yo he mejorado mis sitios con gtmetric o pingtools, con pagespeed no tanto desde que me bloqueo mis servidores (no funciona bien del todo) (tenia el mod instalado en mis servers para que se encargue de optimizar mis sitios)...

Atrás