Página de Clasificados (Script Propio)

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta!

Esta vez les quiero presentar mi web de clasificados, tiene un script propio (en inglés y español, me tardé más de 3 meses en hacerlo), ésta la hice especialmente para una ciudad, aunque también tengo otra para un país entero, e hice una para el Reino Unido (excelente CPC :greedy_dollars🙂

clasificados_web.png
Desde aquí se publican los anuncios:

publicar.png

Y éste es un ejemplo de un anuncio:

anuncio.png

La web en sí está muy completa, cuenta con muchas características útiles que le implementé, por nombrar sólo algunas:
  • Sistema de anuncios destacados y anuncios de pago.
  • Correos personalizados al registrar un anuncio, cuando se elimina, para la renovación, newsletter, anuncios destacados, etc.
  • Optimizada para SEO.
  • Diseño web 2.0
  • Fácil edición de anuncios (con la contraseña que el usuario haya seleccionado).
  • Gran variedad de categorías / subcategorías.
  • Opciones sociales en la página principal, los anuncios y en la página después de publicar un anuncio.
  • Distintos filtros de búsqueda.
  • Hasta 6 fotografías por anuncio (prettyPhoto).
  • Cron Jobs para automatizar la eliminación de anuncios, anuncios destacados, etc.
  • SEO urls's
  • El administrador puede eliminar anuncios, editarlos y destacar anuncios.
  • Y otras...

¿Qué les parece?
Para cualquier duda o consulta me pueden enviar un MP.

Gracias por pasarse por mi tema 🙂

Última edición:
hola, muy buena pinta, en cuanto lo vendes? el script?

muy buena pinta tu sitio, exitos colega !

una pregunta esta clase de sitios son aceptados por adsense

Negocios no solicitados en 3...2...1...

Jajaja xD Felicidades compañero!, muy buen gusto como programador :encouragement:

El diseño esta buenisimo, felicitaciones y exitos amigo ! 🙂

Negocios no solicitados en 3...2...1...

Jajaja xD Felicidades compañero!, muy buen gusto como programador :encouragement:

Todos los MP's son bienvenidos 😀
Gracias Zero.

Muy buen sitio, he navegado por el y se ve muy completo. Te felicito por tu trabajo sin duda le dedicaste mucho tiempo.
Ojala el proyecto vaya muy bien.

P.D. Les recuerdo que esta sección no es para negocios y se infracciona a quien trate de comerciar.

Segui navegando tu sitio y me gustó mucho, felicitaciones.

como me gustaria ser programador !!!!!!, cuando logre mi objetivo ahi tendre tiempo para aprender a programar.

Se ve con buena pinta tu scrip

te voy a contar mi experiencoa y de paso te dare y al que me lea un exelente negocio yo lo lleve a cabo con 2 vendedores pero por fallta de tiempo y personal fllojo =P no le segui, yo hice uno para mi ciudad culiacan pero aparte un amigo hiba a los negocios y lo promocionaba para esto hicimos nuestra tarjetas de presentacio estaba muy padre, ´profesional y too te lo hacen algunos programas, a pues las dejo en varios negpcios con un eslogan propio "vende mas quien mas se anuncia" y ofreciamos promocionar empresas por un peso diario mínimo estar un año(365mx algo asi como 3 dolares), y sol0 eramos los dos pero no nos bastaba asi que contratamos a otra persona y le pagábamos a 100 pesos de comision por cada venta osea 1 dolar poco menos, despues hibamos a contratar a otro pero me pusieron el dedo que no estaba en hacienda tuve problemas por todos lados, el socio todo, y al final cerramos, pero esto que les platique es un super proyecto, saludos espero les sirva, aunque sea de lectura.

Muy bueno!, si llegas a vender avisame, citame, mencioname en el post esta bonito el diseño me gusta 🙂 😱

esta muy bien hecho :encouragement:

Última edición:
Muchas gracias por sus comentarios [MENTION=87]Plaga[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]
Sí me costó mucho y dedicación, pero ya está creado y funcionando 😀

Saludos.

¿Sabes que te odio [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]? (xD) ¡¡Amo ese .... script!!
Ya te lo he dicho una y mil veces, es un sitio genial.

Buen trabajo :encouragement:

WOW, se ve que le has puesto mucho empeño, me gustó mucho tu script 😱

¿Sabes que te odio [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]? (xD) ¡¡Amo ese .... script!!
Ya te lo he dicho una y mil veces, es un sitio genial.

Buen trabajo :encouragement:

jajajajaja

Gracias WindHack hiciste que me sonrojara 🙄 ... xD

Saludos.