Página de noticias

KronosL Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Quisiera saber si es buena idea un blog de noticias, ya la cree y le compre un excelente dominio, pero mi idea es poner las mejores noticias alrededor de la web y poner la fuente.

Es decir, se que es contenido duplicado pero bueno no soy redactor y no me voy a poner a redactar cada noticia, está bien si pongo la fuente y ya?

Saludos

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
solo posicionaras a la noticia original arriba de ti, yo tampoco era redactor cuando empece, llegue a ganar bien, pero despues de copiar y pegar me banearon el blog y lo mandaron a los ultimos resultados

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
solo posicionaras a la noticia original arriba de ti, yo tampoco era redactor cuando empece, llegue a ganar bien, pero despues de copiar y pegar me banearon el blog y lo mandaron a los ultimos resultados

Pero poniendo la fuente con el enlace debería estar todo bien no?

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
si no abria problema, pero es como te digo...

Lo que me quieres decir es que aun poniendo la fuente me van a mandar al calabozo algún dia? :grumpy: no debería ser asii es una página de "compilacion" de noticias de muchas paginas, no me voy a inventar las noticias pues

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
No hijo, no! ¿Por que crees que alguien elegiría tu blog frente a paginas de renombre?

Tomate el tiempo de leer la noticia, la vuelves a redactar, agregas tus opiniones y tu punto de vista y ya tienes un blog de noticias "original".

¿Acaso serias el único que copia y pega una noticia?

A diferencia que tonydalys pienso que tu blog estaría no solo debajo del sitio original, sino debajo de los 50 blogs que copian al original y tienen mucho mas tiempo que el tuyo.

Mi humilde opinión.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Uff pues tendré que ponerle bastantes ganas entonces porque redactando me muero de hambre

Mayvar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2012
Si tu intención es ganar dinero, esa es una de las maneras mas ineficaces. En el mundo de las páginas web alguien tiene que haber que redacte, si no sabes redactar tienes 3 opciones: contratar redactores, aprender a redactar, dedicarte a otra cosa.

Incluso en el caso de que redactes otra vez las noticias en vez de poner la fuente, tu tráfico seguirá siendo bajísimo.

En Internet no se gana dinero milagrosamente con cualquier página improvisada, hay que tener algo que aportar, esto es aún mas cierto en el mundo desarrollado. En latino américa los internautas son más novatos y no son tan exigentes/no hay tanta competencia pero aún así la cosa no es tan fácil.

Última edición:

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Bueno todavía estoy a tiempo, apenas tiene unas 4 entradas con sus fuentes, puedo ir poco a poco redactando yo las noticias como me sugirió menganez. Primero comencé con warez y ahora quería comenzar algo legal.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
aunque redactes contenido original, será una temática donde esta dificil que triunfes, ya hay grandes paginas posicionadas y con muchos redactores publicando contenido constantemente.

Mi consejo, metete en micronichos, le verás mayor rentabilidad.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uff pues tendré que ponerle bastantes ganas entonces porque redactando me muero de hambre

Con esa actitud, sólo te diría "Abandona el negocio de blogger, no es lo tuyo"

En cambio sí tienes ganas de hacerlo ¡LO HACES!
Nosotros empezamos todos así y es injusto que con copy/Past tu subas normalmente de posición ;) Por eso google es así...

El que se esfuerza, logra todo en Google.

Buenas tardes:encouragement:

jimenezxik

Alfa
Desde
12 Jun 2013
es un mal nicho, hay mucha competencia, aparte cada periodico ya tiene su web, el cual la gente toma prioridad a ver estas paginas antes de las tuyas.
Yo le daria un giro a la web, y pondria noticias que no son tan comunes, asi conseguirias subir puestos, y una vez hayas crecido pones noticias de todo.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Creo que voy a cambiar la tematica por algo en lo que me siento mas seguro y sin problemas de copy paste ni nada de eso

Desde
25 Jul 2013
Si se puede, man, solo que en mi opinión no puede ser exclusivamente noticias "serias" y no puedes confiar en que solo llegarán a ver la noticia y ya, si es así claro que estás perdido, yo tengo un proyecto parecido todavía en la incubadora, pero abarca otras cosas y ya tengo una manera de traerle vistas, lo que se me pone duro es pasar el blog de wordpress.com a mi dominio. Trabajo bien conm wordpress, pero para pasarlo es que tengo que leer un poco más aún.Mientras, lo voy rellenando con una selección de noticias y datos, listas, que considero interesantes, no es la gran cosa, pero de la mano con una buena campaña para atraerle visitas, seguro que logro llevarlo pronto a 200 visitas diarias como mínimo-

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Si tu intención es ganar dinero, no, no está bien, no tiene sentido tener un blog para publicar contenido que ya está publicado en otros lados (mismo texto, copy/paste), no ofrecerías nada nuevo, tardarías mucho más en atraer visitas de valor y por ende, ganancias.

Búscate una temática que te entusiasme escribir.

Mi recomendación:

1. Lee noticias
  2. Interprétalas
  3. Escribe lo que interpretaste
  4. Publícalo añadiendo la respectiva fuente

Fin. Ya con eso tendrás un blog decentemente original sin copiar contenido, con artículos que probablemente genere usuarios interesados en leer tus opiniones.

Última edición: