Pagina de series gratis

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal usuarios de FOROBETA.COM

Vengo a presentar una web minimalista.

Esta pagina la he creado con mi novia, yo ya trabajo, pero ella queria tener una asi que pues nos dimos el gusto y como tenemos tiempo libre la hicimos realidad. Estamos subiendo poco a poco series, asi como yo estoy haciendo otro diseño para la web.

URL: SERIESPC.COM - Ver Series Online Gratis

En verdad espero nos guarden o nos visiten, se que la web esta fea por el diseño, pero por algo se empieza! 😀

Mi novia y yo estamos muy emocionados la verdad, gracia.

Oye que bueno saber esto, a mi me cuesta mucho conseguir páginas que sean buenas.

Oye que bueno saber esto, a mi me cuesta mucho conseguir páginas que sean buenas.

Le prometo Fabilola que pronto estaremos muy llenos de contenido.
Yo mismo le he enseñado a mi novia a subir capitulos, y como subir contenido de calidad.

Espero el agrade, y si se vuelve visitante de nuestra web, pronto vera que estaremos mejor en diseño!.

no me gusta el tema, es incomodo ver cada capitulo en una entrada nueva, seria mejor que consiguieras un tema donde en 1 sola entrada esten todos los capítulos de una serie.

Que bien se ve aunque no esta fea pero el color es muy serio, me fascina ver serie y gratis mas.:encouragement:​

Me gusta muchísimo la página, pero tienes que revisar un poco el tiempo de carga de la página y organizar un poco el contenido, de resto está super perfecta, sigue adelante.

Atrás