¿Página o entrada para subir recurso en mi web?

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda, supongo que dará igual, pero que es mejor si subo un recurso para mi web, hacerlo en una página o mejor en una entrada para posicionarse luego en Google? Gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

entrada y pagina en lo mismo,,, prefiero una entrada, me funcionar mejor,, pero es igual, :star2:

entrada y pagina en lo mismo,,, prefiero una entrada, me funcionar mejor,, pero es igual, :star2:
Y si pones la misma página, la pones también como entrada pueden penalizar te no?

Y si pones la misma página, la pones también como entrada pueden penalizar te no?

creo que si, seria un duplicado. Debes escoger entre entrada o pagina de acuerdo a tus necesidades.

Como página es normalmente algo que no se modifica. Una entrada si es algo en que algún punto vas a modificar. Depende como quieres que se vea. En SEO posicionan igual.:encouragement:

Entrada y pagina es lo mismo, yo personalmente uso entradas

Entrada y pagina es lo mismo, yo personalmente uso entradas
Ya, pero yo quiero tener una web donde guardo todos los recursos organizados y por páginas es más fácil no? Ah también se puede poner un enlace a la entrada, acabo de caer.

Ya, pero yo quiero tener una web donde guardo todos los recursos organizados y por páginas es más fácil no? Ah también se puede poner un enlace a la entrada, acabo de caer.

Si se puede poner un enlace a la entrada

Eso al gusto de cada cual, pero por ejemplo páginas para contenido de suma importancia que luego puedes modifica y entradas para el día a día.

Hola [MENTION=81058]pilas01[/MENTION] - en días atrás vi que recomendaban en un blog usar sólo páginas (pero no sé en qué se basarían para comentar algo así, quizás en el sistema de SILOS).

Personalmente tengo una web de buses y las noticias se van a la sección de "entradas" y los mapas se van a la sección de "páginas".

Eso sí, te aviso que he tenido bastantes problemas para manejar buscadores (la mayoría no manejan páginas), taxononmías (la mayoría no manejan páginas), etiquetas (no hay casi plugins para poner palabras clave en las "páginas"), etc...

En fin, me parece una decisión importante pero debes optar entre una gran funcionalidad en las entradas... o una baja funcionalidad en las páginas (en temas de SEO no sabría decirte, como ya comenté en alguna ocasión no soy adicto al tema de revisión de estadísticas).

😕😕😕

Entradas y páginas NO SON LO MISMO :topsy_turvy::, las entradas están pensadas para generar un archivo de documentos que puedan mostrarse de forma cronológica y categorizarlos de una u otra manera, en cambio las páginas no, estas se usan para el contenido general sin importar el orden cronológico, también puedes jerarquizar las páginas unas dentro de otras para agruparlas y crear sub-contenido pero no es lo mismo a usar categorías...

Ok. Muchas gracias a todos. He pensado que podría hacer un copia y pega y convertir las páginas en entradas y poner un enlace a la entrada y ya está. Luego Elimino la página. No estaría cometiendo nada ilegal verdad?

En realidad con algunos plugins (o con algo de código) se puede obtener lo mismo [MENTION=173141]denzel[/MENTION] - pero efectivamente no son lo mismo (sino se llamarían igual jajajaa).

- - - Actualizado - - -

Ok. Muchas gracias a todos. He pensado que podría hacer un copia y pega y convertir las páginas en entradas y poner un enlace a la entrada y ya está. Luego Elimino la página. No estaría cometiendo nada ilegal verdad?

No entiendo el proceso que quieres seguir ¿qué sentido tiene pasar las páginas a entradas? ¿O es que ya tienes algo armado en páginas?

Ahora sí me perdí...

En realidad con algunos plugins (o con algo de código) se puede obtener lo mismo [MENTION=173141]denzel[/MENTION] - pero efectivamente no son lo mismo (sino se llamarían igual jajajaa).

- - - Actualizado - - -

No entiendo el proceso que quieres seguir ¿qué sentido tiene pasar las páginas a entradas? ¿O es que ya tienes algo armado en páginas?

Ahora sí me perdí...
Claro ya tengo las páginas pero tampoco son muchas. Como 10 o 15. Así que las convierto en entradas y se ponen como noticia en el inicio y se envían a inscritos

Claro ya tengo las páginas pero tampoco son muchas. Como 10 o 15. Así que las convierto en entradas y se ponen como noticia en el inicio y se envían a inscritos

Pues si no son páginas que dependen de fechas, no necesitas pasarlas a artículos... Déjalas tal cual y ya...

Yo lo que haría sería lo siguiente:

1-. Redactar un artículo (entrada) de más de 300 palabras sobre cada recurso y ahí poner el enlace de descarga (si lo tuviera).
2-. Hacer una página estática con todos los recursos organizados y en el nombre de cada recurso poner un enlace a su entrada particular.

De esta forma no duplicas contenido y cuando alguien entre en la página estática de los recursos seguramente acabará visitando varios artículo (entradas) de varios recursos de la lista para echar un vistazo. De esta forma conseguirás aumentar las estadísticas de páginas vistas por visita.

Es más trabajo pero a la larga notarás las diferencias y Google tambíen te lo recompensará.

Ahí te dejo la idea, a ver qué te parece 😉

Atrás